Estupendo Escolar

5 02 2011

Os traigo acá lo que Ignacio Escolar le ha escrito a la señora Merkel en su blog de publico.es


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Estupendo Escolar”

5 02 2011
Maje Wheels (11:19:25) :

Frau Merkel habla con la idea de sociedad que tiene en Alemania de sociedad, pais, etc. que no es para nada la que tenemos en España y entonces las medidas a tomar nunca pueden ser similares. Sus paisanos cuando se vienen a vivir entre nosotros y asimilar esas diferencias dejan de intentar “evangelizarnos” y se ponen a imitarnos de inmediato y se sienten felices. Ellos son asi con sus ventajas e incovenientes y nosotros idem de lo mismo

5 02 2011
tini (11:41:59) :

Las cifras sonrojan, menos a los que se inflaron en plena crisis…Pero me temo que ese viacrucis se subirá…si no es con éstos será con los que están a punto de llegar, al paso que va la burra…

5 02 2011
elisa (13:17:14) :

Perfecto!!! Me lo llevo…
Y… gracias.

5 02 2011
AnnaGB (13:34:04) :

En este país hay muchísimas empresas que no sabrían medir su productividad, porque tampoco tienen datos fiables para ello.

Es cierto que las empresas punteras harían ricos a sus empleados pero también es cierto que hay muchísimas más empresas que los empobrecerían. Que preferirían tener pérdidas para bajar los sueldos. Este no es país para productividades. Ni de transparencia empresarial.

Yo, sin embargo, sí vería bien pagar una prima o complemento por una productividad mayor a la media. Hay trabajadores valiosísimos que hacen el triple y mejor trabajo que otros compañeros en la misma empresa y ganan lo mismo. Esto pasa mucho con el funcionariado.

Quizás el método ideal es una combinación de ambos, un aumento mínimo obligado en base a la inflacción, y a partir de allí un complemento por productividad.

5 02 2011
Txomin Goitibera (15:09:04) :

El problema es que a Zapatero no le parece del todo mal tamaño desvarío, lo ha escuchado sin chistar. Lo grave es que este Gobierno está pasando por la derecha a la propia CEOE.

Pero si hasta esta señora de derechas que escribe en ABC lo tiene claro:
http://www.abc.es/20110205/opinion-colaboraciones/abcp-brazo-derecha-20110205.html

5 02 2011
masdelomismo (20:45:05) :

Es tan de derechas, tan de derechas esa política que hasta rajoy la suscribe.
Según él desde hace tres años que su partido la está proponiendo, será que como tiene boquita de piñón solo lo ha oído él, porque yo no he escuchado en toda esta legislatura y ni en la anterior, ni una sola proposición mas que la del adelanto de elecciones.

5 02 2011
masdelomismo (20:46:33) :

Es tan de derechas, tan de derechas esa política que hasta rajoy la suscribe.
Según él desde hace tres años que la está proponiendo, será que como tiene boquita de piñón solo lo ha oído él, porque yo no he escuchado en toda esta legislatura, ni tampoco en la anterior, ni una sola proposición mas que la del adelanto de elecciones.