Estupendo reportaje de Carmen Rengel

13 11 2011

Desde Jerusalén, en www.periodismohumano.com


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Estupendo reportaje de Carmen Rengel”

13 11 2011
Fernando (15:02:22) :

¡Que pena!…”la lengua de los pájaros”…

14 11 2011
Marisol (20:12:49) :

Querida Maruja,
Ayer lei en el País Semanal tu articulo, que como todos los domingos es lo primero que leo desde que me independicé de mis padres (perdona si te tuteo pero somos casi de la misma edad). En este articulo sobre el 20-N, declarabas abiertamente que iba a votar Iniciativa Verds-Equo y dabas las razones del porqué. Me sentí totalmente identificada contigo, a mi me ha ocurrido lo mismo y por las mismas razones. De hecho, yo voté a Equo de Murcia, por correo la semana anterior ya que todos los fines de semana me escapo a la playa donde tengo una casa frente al mar. ¡Qué alegría me diste ayer domingo!.
Esta tarde he llamado al mayor de mis 4 hijos que milita en este movimiento, y le ha dicho que lo busque en internet, y me ha dicho que se lo va a mandar a todos sus compañeros de campaña para que lo lean también y darles ánimo, esperando que haya mucha gente como tu. ¡Qué propaganda tan buena les has hecho a esta gente, que hacen su compaña en bicicleta y los mítines en las pequeñas plazas de esta ciudad porque no tienen dinero para alquilar un local!
Muchas gracias Maruja. Y que sigas escribiendo tan bien y tan claramente. ¡Qué valiente eres.
Marisol Valcárcel.
PS. Siento que el articulo haya salido tan tarde porque habría escrito una carta al País Semanal, pero para cuando saliera ya habrían pasado las elecciones.