Explicación: funciona, pero…

20 06 2011

Me avisa mi hada buena de que las tareas de mantenimiento están ya bastante avanzadas, y que mañana ya funcionaré bien toda la web, que ahora sólo tenemos el blog. Uf, qué añoranza: con deciros que HE EMPEZADO A COSER LA COLCHA. 1200 piececitas, como si tal chose.


Acciones

Informacion

11 respuestas a “Explicación: funciona, pero…”

20 06 2011
María Luisa (20:59:38) :

Pues unas foticos colcheras ¿no?

20 06 2011
PilarBcn@hotmail.com (21:23:21) :

Eso es, a ver las foticos. Yo estoy aún indecisa sobre si hacerme una mantita o cuellos-bufanda para los que los necesiten. Hace muchos años que no he tejido, seguro que tengo que pedir ayuda pero con el calor se me quita la gana de hacer esfuerzos mayores.

Deseando tu vuelta estoy. ah! Y escribe que tengo mono de novela negra y criminal.

20 06 2011
María (21:51:28) :

Si es que la normalidad, Maruja, es estupenda. Y si no, que se lo digan a Ana Botella.

20 06 2011
María (21:54:30) :

Y por cierto, quería compartir con vosotros esta respuesta a un examen de Historia de un alumno de mi centro. También podría haber salido de la pluma (con perdón) de Ana Bottle:
¿Qué es el Humanismo? Época en la que aparecieron los humanos.

O algunos humanos, añado yo.

20 06 2011
AnnaGB (22:40:24) :

Maruja, qué frustrante es conectar con tu blog y no leer nada nuevo y para más INRI, no poder escribir nada. Esto es muy adictivo. Ya llevamos un año ¿no? Habrá que celebrarlo

20 06 2011
Amber (23:31:22) :

Mmmmmm, la colchita, qué guay. Ya me gustaría a mí saber tricotar… Eres toda una cajita de sorpresas, Maruja!

¡Jajajajajajaja, MARÍA, buenísimo! Me he reído una jartá…
😀

20 06 2011
Manoli. (23:42:14) :

Maruja, eres la más mejor! Tu artículo ayer en el País Semanal, mot bò! Es que aquí en Catalunya tenemos de todo, hasta Tea Party de Unió, que ahora van enseñando la patita, poco a poco.

Si para hacer campaña contra el aborto tienen que echar mano de las futuras pensiones, malament. ¿Esto no lo hacían los Estados después de las guerras para aumentar la población? Bueno, al menos no nos envían a su infierno por abortar(ah, que ya no existe dijo el papa polaco! que es “un fuego interior” o algo así).

Bna nit a tothom!

21 06 2011
Leer está de moda (00:57:26) :

Lo mejor de este blog es la libertad de quien lo escribe! Que no nos falte 😉 por cierto, la manta se verá pronto, no??

21 06 2011
Luna (01:48:30) :

Pues que susto, oigan… El blog estaba mudo, Radio Nacional también; al menos en mis radios… Qué sensación extraña sentir que nos desquicia tanto que falle la tecnología tan complicada en sí misma, cuando no hace tantos años (bueno, sí, nos quedábamos sin luz en casa por una tormenta de nada y era normal… Debemos reflexionar sobre esto…

21 06 2011
Raúl Fernández Justo (07:15:59) :

Bien hallada Maruja. Increíble lo que narras en tu perdonen del domingo.La que se avecina si ganan aquellos el venidero. El aborto como “buque insignia” de la próxima legislatura…Si ahora los recortes son del tipo”social”(Cospedal enseña los dientes en Castilla la Mancha),con las gaviótides revoloteando sobre toda la sociedad sólo cabe esperar restricciones de derechos ya conquistados(derecho al aborto,matrimonio homosexual,ley de dependencia,educación laica…).Me temo que las “mantillas y peinetas”para ir a misa de once vuelven por sus fueros.En cuanto al cálculo en euros de las pérdidas económicas por mor del aborto me parece..¡una pendejada!¿Qué la gente ya no tiene dónde ocupar el cerebro?Seriedad por el amor de deus…

21 06 2011
Fernando (12:03:40) :

ahondando en lo expuesto por Raul:

¡Como si abortar fuera una cosa placentera, divertidísima y sin transcendencia física y emocional que haces como vas a teñirte el pelo! o como si alguien le pusiera una pistola en el pecho a las que lo han tenido que hacer.
La ceguera empática de esta gente es clamorosa, y ellos a lo suyo que es imponer una moral, que es solo suya, a una mayoría y lo hacen apoyádose ¡en criterios económicos!… Y cuando la moral se sostiene en el interés económico ya la cosa empieza a apestar isoportablemente.
Y además MANIFIESTAMENTE FALSO, a no ser que creas en que un sistema de pensiones no se puede sostener sin una población en perpetuo crecimiento, cosa que paises como los nórdicos desmienten.Lo proximo, siguiendo esa linea de pensamiento, es la prohibición de los anticonceptivos, supongo.

Pues yo tengo una mala noticia para ellos y a diferencia de la suya es INCONTESTABLE: La Tierra solo es una y los recursos NO son ilimitados.