Fisk

23 02 2011

No sé si os he subido el de hoy, que ha entrado más tarde. Creo que no y no tengo tiempo para comprobarlo. Ahí va.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Fisk”

23 02 2011
Txus (22:03:30) :

Destaco esta anécdota de la “busqueda de inmortalidad” que persigue al dictador hasta en estos momentos más cruciales.

“And here, just to lock our minds on to the brain of truly eccentric desire, is a true story. Only a few days ago, as Colonel Muammar Gaddafi faced the wrath of his own people, he met with an old Arab acquaintance and spent 20 minutes out of four hours asking him if he knew of a good surgeon to lift his face. This is – need I say it about this man? – a true story. The old boy looked bad, sagging face, bloated, simply “magnoon” (mad), a comedy actor who had turned to serious tragedy in his last days, desperate for the last make-up lady, the final knock on the theatre door. ”

Pobre hombre, le se han puehto las nuronas al revés. No me extraña, encima tiene que aguantar la lucha de sus tropecientos vástagos, hijos de nosecuantas mujeres que se disputan, con el cuchillo en los dientes la sucesión del título o del gobierno de la parte escindida del Este de Libia. Un nuevo Emirato árabe, muy poderoso y muy mal situado para los intereses occidentales. Sea lo que sea, Libia parece hoy, un país fallido.

Y eso se supone que no nos conviene.

24 02 2011
Raúl Fernández Justo (07:03:56) :

Carta abierta al señor Rubalcaba:”Con todo mi respeto señor Rubalcaba…¡qué te zurzan! Es verdad que la situación en Marruecos esta tranquila(por el momento y,verá usted como destro de muy poco no…)y que por ello no se hayan tomado”medidas” especiales en la frontera con Ceuta y Melilla. Pero lo que es ignominioso,indignante,cruel e intolerable son sus declraraciones(y por tanto postura del Gobierno español)”no haremos nada hasta ver qué pasa”-refiriendose a la situación que atraviesa Libia en estos momentos. Usted ha roto torpememte el “pacto de silencio” que mantenia con sus homólogos comunitarios. Su acuerdo es “no hacer absolutamente nada al respecto”. Circunloquios cariacontecidos para la opinión pública europea y nada más.Qué asco y que indignos de ostentar la representación de la ciudadanía europea.Un saludo y que Dios guarde a usted muchos años”
Gracias Maruja por permitirme este exabrupto.

24 02 2011
Manoli. (15:13:48) :

Bona tarda, Maruja y contertulios!! Qué tendrán en la mente estos tiranos sanguinarios para actuar como lo hacen? Me gustaría que lo explicase un psiquiatra. ¿Qué le pasa a un ser humano borracho de poder que se quiere sentir dios, parar el tiempo y ordenar sobre vidas y haciendas?? Es trágico.

Lo de Egipto, aunque fué el pueblo el que luchó, parece que el ejército ya estaba más que harto de Mubarak y le vino de perlas para dejarlo caer, por lo que habrá que estar atentos a ver cómo evoluciona.

¿Cuándo publicas el libro? será por Sant Jordi? estarás firmando? (aunque este año cae en sábado “santo”) ¿cómo se titula? Espero que nos informes de primera mano. Yo me lo pienso regalar a mi misma.

Petonets.