Fisk

9 04 2011

Deliciosa crónica. Y hace pensar. Yo conocí a Tlass, el carnicero sirio. Cuando tenga tiempo ya os contaré.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Fisk”

9 04 2011
AnnaGB (10:00:08) :

Yo pienso que no son fiables ni los políticos que se convierten en escritores ni, mucho menos, los escritores que devienen políticos.

9 04 2011
Cosaria Roja (12:40:28) :

Realmente, es muy ilustrativa del personaje la crónica. A ver, cuando te arrancas y nos deleitas e ilustras. Porque aunque has conseguido que use el traductor, sin muchas reticencias, con tus recomendaciones de crónicas en inglés (aims la ignorancia tópica/típica de las carencias de lenguas que tenemos los de este país…) pues , como que me encanta, ya lo sabes, la riqueza de tu memoria y tus vivencias.
! ay! pero que envidia de tantas aventuras que has vivido. De tantas personaas interesantes o inquietantes , como en el caso….ay menos mal que contigo podemos viajar los que no nos movemos.
Besos y a la espera quedo….

10 04 2011
Raúl Fernández Justo (05:31:24) :

Cosaria Roja: Consejo(¡mira este!…dirás tu).”Si puedes viajar viaja,y si no…también”. Una forma(muy cómoda por cierto)de hacerlo es a través de los demás…No te voy a explicar cómo(tranquila).En el caso de este blog ya hemos estado en unos cuantos lugares hermosos(Zaidín, Barcelona, Roma, Sevilla…) y en muy buena compañía. Creo que tu,precisamente,has estado también en todos estos lugares¿me equivoco?.Un saludo(como observarás he “corregido” mi “dislexia nominativa”.Un abrazo.).