Deliciosa crónica. Y hace pensar. Yo conocí a Tlass, el carnicero sirio. Cuando tenga tiempo ya os contaré.
Fisk
3 Comments
No se permiten comentarios.
Deliciosa crónica. Y hace pensar. Yo conocí a Tlass, el carnicero sirio. Cuando tenga tiempo ya os contaré.
No se permiten comentarios.
Yo pienso que no son fiables ni los políticos que se convierten en escritores ni, mucho menos, los escritores que devienen políticos.
Realmente, es muy ilustrativa del personaje la crónica. A ver, cuando te arrancas y nos deleitas e ilustras. Porque aunque has conseguido que use el traductor, sin muchas reticencias, con tus recomendaciones de crónicas en inglés (aims la ignorancia tópica/típica de las carencias de lenguas que tenemos los de este país…) pues , como que me encanta, ya lo sabes, la riqueza de tu memoria y tus vivencias.
! ay! pero que envidia de tantas aventuras que has vivido. De tantas personaas interesantes o inquietantes , como en el caso….ay menos mal que contigo podemos viajar los que no nos movemos.
Besos y a la espera quedo….
Cosaria Roja: Consejo(¡mira este!…dirás tu).»Si puedes viajar viaja,y si no…también». Una forma(muy cómoda por cierto)de hacerlo es a través de los demás…No te voy a explicar cómo(tranquila).En el caso de este blog ya hemos estado en unos cuantos lugares hermosos(Zaidín, Barcelona, Roma, Sevilla…) y en muy buena compañía. Creo que tu,precisamente,has estado también en todos estos lugares¿me equivoco?.Un saludo(como observarás he «corregido» mi «dislexia nominativa».Un abrazo.).