Fiskie, más tarde que Mónica

2 05 2011

No puedo evitar cierta inocente satisfacción profesional no anglosajona  al observar que el maestro Fiskie publica lo mismo que Mónica G. Prieto -es decir, desde el mismo punto en la frontera de Líbano con Siria- varios días después. Y ella lo hizo con un bebé al que amamanta constantemente. Estas cosas hay que contarlas,  ea. Pero aquí tenéis la pieza de Robert Fisk, buena como siempre, para www.independent.co.uk


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Fiskie, más tarde que Mónica”

2 05 2011
Antonio Aranda (14:26:46) :

Oye Maruja, este comentario sobre las cosas que os ocurren a los reporteros (que algunos se aprovechan del trabajo de otros, je, ocurre en todos los campos profesionales) me recuerda algo. Ese que dijo que estaba en el mundo de la guerra panameña pero al final estaba en su suite de el mundo lujoso oyendo las noticias que la radio daba de el mundo, ¿es el mismo que se divorció de la AR, qué coincidencia de inicales, tan famosa en el mundo mundial?

2 05 2011
Raul fernandez Justo (20:24:10) :

Con los niveles de excelencia tan altos de ambos periodistas a quien le importa que se adelanten uno a la otra o viceversa…Los beneficiarios ‘ultimos somos los lectores que los seguimos asiduamente…