Forges

16 11 2011

Aquì lo tenéis. En www.elpais.com


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Forges”

16 11 2011
Fernando (11:12:20) :

¡Genial Forges! En esta y en tantas otras.

16 11 2011
María Luisa (11:38:19) :

Pues sí. Pero hay que aclarar que la culpa es de Zapatero y que el que esté Francia -ahora mismo y gracias a la tiranía impuesta por los mercados, la astuta bestia dirigida por el de la zeja- peor de lo que estaba España en aquel mayo de 2010 es un logro más en su nefasta trayectoria. Es sabido que el tonto de León también supervisó la tarea del falseamiento de las cuentas que, para el gobierno del partido popular griego, hizo Goldman Sachs para engañar a la Unión Europea y conseguirse la entrada al euro por la patilla. Es más: Zetapé es la mano negra que, en la sombra, asesoró al Hombre del Saco de Oro en la pérfida tarea de empaquetar hipotecas basura y venderlas cual si fueran diamantes talla brillante con su correspondiente lacito AAA primorosamente elaborado por Moody’s, Standard & Poors y asimilaos (a los que igualmente comanda este portento de la maldad).

Y de la actual deriva de Europa como nuevo gallinero en el que trinquen a placer la manada de zorros que se lo han robado, por supuesto, la culpa es del mismo.

No sé si por eso dice Cospedal que no se puede decir “qué miedo, qué miedo, qué miedo”. Cuando venga Merkel Van Rompuy y nos ponga de presidente del gobierno a quien le parezca bien ponernos, nos obligue a trabajar hasta los 77, y se apruebe el trabajo infantil -como en Asia, por ejemplo, que no sé para qué nos quejamos-, entonces y solo entonces, quizá, podremos asustarnos un poquito. Entre tanto, estamos en proceso electoral y luego habrá discursitos victoriosos y tal y tal. Por cierto, y ya que mencioné a la presidenta de Castilla La Mancha, no sé por qué razón dijo esto en un mitin:

“Algunos, los que no se han quejado nunca hasta ahora, van a protestar mucho cuando el Gobierno diga todo lo que hay que hacer para sacar el país adelante”

http://www.publico.es/espana/407072/cospedal-vaticina-protestas-cuando-rajoy-diga-lo-que-hay-que-hacer-elecciones-generales-2011

16 11 2011
BENJAMIN (14:17:55) :
16 11 2011
Carmen O (15:38:43) :

Supongo que algunos no ven sus viñetas o no se quieren enterar…

16 11 2011
Fernando (20:46:20) :

Sarcasmo fino y acertado, María Luisa. Todos los males del mundo son y serán culpa de Zapatero, lo demás son “inshidiash”.
A falta de que “El Shopash” suelte ni media palabra, Cospedal y demás caterva ejercen de sibilas. Yo entreveo una amenaza velada en la declaración que tú has transcrito, y es que me da a mí que a partir de ahora nuestro derecho de reunión y manifestación se va a premiar con vistosas, viriles, marciales marchas de antidisturbios.

17 11 2011
Raúl Fernández Justo (00:04:54) :

María Luisa. Recuerda que “no se puede salir todos los día ni gastar más de lo que se tiene”. La sra. de Cospedal(segunda de a bordo del PP) practica desde ya el “madresuperiorismo”rancio de pretéritos imperfectos. La grey debe ser amansada desde ya. Pregúntome yo¿por qué hostias no he de salir todos los días y gastar o dilapidar lo que a mi mejor me viniera en gana hacer con mis-digamos”supersueldazos” del erario público?¿Qué es eso de apretarse el cinturón-dicho por un personaje público al que todos pagan su” hiperspupersueldazo”? Gastaré-o no- lo que me dé la gana sin que una impresentable sienta que tiene que moralizar y elucubrar acerca de las costumbres cramatísticas de los ciudadanos a los que aspira”gobernar”. Faltaría más…no te jodePardom por el lenguaje fruto de mis “uvas de la ira”.Un saludo.

17 11 2011
Raúl Fernández Justo (00:06:06) :

Crematísticas costumbres…

17 11 2011
Raúl Fernández Justo (08:41:02) :

Forges tan genial como acostumbra. Para la sra. Cospedal “esto” debe ser el “apretarse el cinturón”;http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20111115&autor=Forges&anchor=elpporopivin&xref=20111115elpepivin_1&type=Tes&k=Forges
…pues que se apriete ella el cilicio,no te jo…roba.