Frase para la histeria

1 02 2011

“LA SITUACIÓN NO SE ORGANIZÓ: EXPLOTÓ DE FORMA ESPONTÁNEA PORQUE LA GENTE NO PODÍA MÁS”.

¿Quién pronuncia tan sentida frase? ¿Un opositor egipcio refiriéndose a los jóvenes desesperanzados, a las masas empobrecidas?

No, amigos míos.

¡Es César! Concretamente, César Cabo, portavoz de los controladores, en una entrevista estupenda de Raquel Peláez en la que se retrata de arriba abajo. Publicada en el Vanity Fair español de febrero. Revista que me gusta mucho y que no me impide seguir suscrita a la edición inglesa.


Acciones

Informacion

27 respuestas a “Frase para la histeria”

1 02 2011
electra (11:39:48) :

El guapito de cara, demudado cuando le oyó que les llamaban sinvergüenzas, víctimas, pobres!
Manda carallo…

1 02 2011
María Luisa (11:49:49) :

Y espontáneamente, después, fueron a reunirse en diversas salas de hoteles.

USCA y la capacidad para el manifiesto morrámenent (neologismo que a_cabo de inventarme y de obvio significado ultraliberal y sin complejos); USCA representada por el macizote cuerpo serrano de su líder sindical, que posa tan bien, que sabe sonreír tan espléndido y desinhibido ante las cámaras y mirar tan limpiamente (posando, claro)… y con tanta pasta gansa para poder pagarse, incluso, costosas campañas de relaciones públicas…

En fin, este mollar caballero tendría un gran porvenir como líder de algún partido político de ideología todo por la pasta con alicatado demagógico o como actor para campañas publicitarias glamurosas y tal.

1 02 2011
María Luisa (12:00:12) :

Ana Rosa nos muestra las fotos del futuro liderés.

1 02 2011
Lola Lunera (12:06:43) :

jajajajaja. eres la hostia.

1 02 2011
ignacio (12:13:45) :

bien escrito María Luisa !

1 02 2011
tini (12:23:45) :

Con estas ayuditas…
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=55267

Eso es: ¡¡¡manda carallo!!!

1 02 2011
Leonor (12:53:56) :

Dice que “el público entenderá la próxima huelga” … Guapo es un rato, pero para mi que de intuición anda algo escaso. No se puede tener todo …

1 02 2011
María Luisa (13:04:36) :

Pues fíjate tú que había ubicado a USCA_bo_y en la capilla de San Josemari porque da el tipo… pero tini lo ha puesto como más clarito.

Cualquier frente es bueno para hacer oposiçao

1 02 2011
AnnaGB (14:00:31) :

Compréndelos Maruja, debe ser muy duro ganar 591.000 euros y que te los rebajen a 491.000 (dicen que de golpe. ¿No lo veían venir con las larguísimas negociaciones?) Pobres, tienen hipotecas altas y, ahora, como les harán frente? Vamos, igualito que a un obrero de a pié atrapado, por el mismo motivo, con la hipoteca. Son monos y estilosos pero, al fin y para mi desencanto, otros nuevos ricos que, en cuanto les rebajan el sueldo, ya no pueden seguir con el mismo tren de vida. ¿Es que en este país nadie ahorra? Ah, y lo más fuerte, hay alguno prejubilado con 52 años.
Creo que han sido malvadamente irrespetuosos con el resto de colectivos a los que no han dirigido ningún comentario de solidaridad.

1 02 2011
Aracne (15:50:10) :

El dinero los cría y ellos se juntan.¡A la mierda, mis lindos!

1 02 2011
María (16:20:01) :

“Digo yo que si nos demandan los hosteleros y demás por los clientes que no tuvieron, los de los coches de alquiler deberían pagarnos por los beneficios que no esperaban y sí tuvieron.”

Cristina Antón, controladora.
Tiene un blog, que supongo conoceréis:
http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/

Y olé. Sin más comentarios (esto lo digo yo).

1 02 2011
Marga (18:39:39) :

Yo siempre me he preguntado qué tipo de vida tan estresada llevan? estres es levantarte, a las 6 de la mañana, para llevar a tu hijo al instituto a 20 km todos los dias, estres es hacer la comida, estres es poner lavadoras, estres es dejar la mesa preparada y todo esto antes de ir a trabajar .Y esta es mi teoría :a cualquier chico de entre 11-20 años, les das unas clases prácticas y con los video juegos que han mamado desde que nacieron te aterriza una flota de aviones . salud

1 02 2011
antonioR (18:50:56) :

de acuerdo con todos los comentarios,pero tengo un pero,¿por que luego de tantos años ,cuando estos nois eran empleados públicos,ni se nos ocurrio toserles,y luego cuando los gili like de las huestes del Pepin lo privatizan o andan en ello,,nos preocupa sobremanera la situación de expolio al que sometieron al estado y el futuro expolio a la pobre empresa pública que regirá los destinos del control aereo del país,digo yo ,por qué esta ansiedad nuestra? no nos estaran manejando como en su momento OTAN de entrada nó,y todos a marchar a Torrejon cada año,para luego salirnos el otro mentiroso compulsivo,ahora que es ampresa privada,que se la arregle como pueda,pero no con mi solidaridad (tampoco la voy a tener con esos privilegiados extorsionadores ).si se presenta en algún partido seguro que habrá alguien que le dará su voto ,ya se la dieron en su día a Cascos,Matanzos,camps y tantos impresentables,como triniá.

1 02 2011
Txomin Goitibera (19:18:02) :

Los ricos también lloran

1 02 2011
Celia (20:53:13) :

Maru:lo de esta peña no tiene nombre. Ah, y es patético que César se haya creído de verdad que es guapo y mola. Es tan lamentable….que a raíz de ésto he pensado mucho en un compañero que tenía en mi trabajo que era muy católico y al hombre le caían de todos los lados. El mantenía que el dinero pudre a la gente.
En fin, si entre todos (gobierno,Pimentel, y todos los que tienen algo que decir en este asunto) son capaces de poner a este “gremio” en su sitio ,además de terminar con un problema ,se habrá puesto en marcha algo así como una medida de higiene social.
Porque lo de la bloguera-congtroladora da miedo. Porque gente así de alterada, ¿qué puede controlar?

1 02 2011
Celia (20:54:12) :

Perdón por tantos “porque”.

1 02 2011
Raúl Fernández Justo (22:21:27) :

Qué cinismo. Aún recuerdo a una pasajera en el aeropuerto histérica perdida mientras en la bodega del avión de su vuelo cancelado, y abandonado a su suerte, el féretro de su familiar era inaccesible a cualquier súplica de la mujer. A ver cuando empieza el desfile de los responsables hacia las cárceles que merecen…

1 02 2011
Dosydos: 5 (23:17:20) :

Parece mentira que gente con inquietudes más o menos intelectuales, que leen el blog de Maruja Torres, que se supone que no han caido en este blog por haber buscado en google fotos del Clooney o de la Esteban (que tanto da), sigan la corriente mayoritaria de linchamiento contra un colectivo de TRABAJADORES sobre el que se ha hecho la mayor campaña que se recuerda en este país ,
de desprestigio y de juego sucio desde las más altas instancias del Estado y sus medios de comunicación subvencionados.
Ale!! a seguir con vuestra venda en los ojos y vuestras envidias, “que estos ganan más que yo!!” Me dais pena. Buscad información. La hay, aunque sólo en Internet.

2 02 2011
María Luisa (09:56:34) :

Es evidente que EL ÚNICO que por aquí sabe sumar eres tú, Dosydos: 5.

2 02 2011
Paloma (10:03:28) :

a veces parece, y seguro que lo es, que tiran la caña con el anzuelo y ahí vamos todos a picar mientras que muchas cosas siguen pasando, que pasa con el pacto de patronal , sindicatos , gobierno y oposicion sobre pensiones, jubilacion…que dijo Zapa que no veia..lo del copago -ya lo verá, !seguro!- que pasa con los derechos sociales y tantas cosas que se van perdiendo y que costaron tanto y tanto, hasta Bernat Soria ha dicho esta mañana en la radio que “asi”no podremos mantener nuestro sistema sanitario, muy chungo , muy chungo

2 02 2011
electra (10:35:36) :

Para Dosydos: 5 (23:17:20) :
Pablo, amigo de mi hija, 30 años, doctorando en filosofía, gran chaval, fallecido accidentalmente fuera de españa, cuyos restos se esperaban ese sábado famoso, tras días de angustía terribles, y estaban en barajas cuando los señoritos entraron en histeria y “desesperación” …
Esos “trabajadores” por qué NUNCA han hecho una HUELGA como es debido? Será que cuando se está en huelga no se cobra y haciendo huelgas encubiertas y sabotajes, hasta a los muertos, si se sigue cobrando? Esos ¿trabajadores?….pufff
todo lo demás es otro cantar, que no quieran ahora tapar sus abusos con otras cosas.

2 02 2011
María Luisa (11:22:22) :

Más allá del brillo en los cabellos del representante de ese colectivo de trabajadores que tacha de envidiosos al resto de la humanidad, Mubarak ha dicho que no se presentará a las elecciones… pero, de momento, no se va.

¡Ah…, el brillo en los cabellos! Incluso en los de aquellos que están un poco calvos! Atención a Ruby Rompecorazones Mubarak -esta sí que tiene buen pelo-

Dad al stop y leed la pieza periodística del vídeo.

2 02 2011
frikosal (11:35:27) :

Yo no creo que haya que lincharles. ¿El problema principal que hay en este país es lo que cobran estos señores? ¿No será todo esto la tan conocida maniobra del enemigo común?

2 02 2011
AnnaGB (14:53:27) :

Dos y dos = 5. Cuando hay sinergias, no siempre.
Es muy simplista pensar que, o estás a favor de los controladores o estás a favor del gobierno. Y no es así. Ambos tienen cosas que ocultar. Así que, para mí, son primos hermanos.
Aquí todo el mundo se ha quejado de la plantá, sin preaviso y sin servicios mínimos, que montaron.
Cuando un profesor por ej. hace huelga, otros compañeros se ocupan de guardar a los chavales, los padres están avisados de antemano y pueden tomar sus medidas, pero no producen situaciones inhumanas, sin solución, ni que puedan perjudicar a los chavales (los clientes).
Creo que lo que les ha perjudicado ante la opinión pública, aparte de que no está bien visto que un colectivo gane bien en este país ( habiendo gente muchísimo más preparada e igual de estresada y con pésimas condiciones de trabajo), es que sea tan prepotente e insolidario.
Esta forma de actuar no está legitimada, porque actuaron como si de un golpe de Estado se tratara. Así, en esta línea están los que justifican el golpe de Estado de Franco: “La tensión no se podía soportar” “íbamos al desastre” ………

Ah, y esta plantá fué el primer paso de la campaña, que ellos, sólo ellos comenzaron. Telerealidad

2 02 2011
Celia (14:59:56) :

Bueno, activos son los de la peña contraladora,¿no? porque no es habitual el tono de algún comentario a esta entrada. Ay no, que no empiecen con ese aire que se respira en tantos foros, incluídos el de algún periódico que mientras censura cuando se le critica, filtra sin problemas entradas con insultos.
A los controladores: es verdad, en algún matiz tendréis razón, pero globamente, lo vuestro, no lo compra nadie. De verdad

3 02 2011
Dosydos: 5 (09:22:09) :

Da igual la “plantá” del 3 y 4 de Dic. Fue una gran equivocación, un crimen pasional, no hay perdón de los que se vieron afectados. Ya antes estábamos estigmatizados: 1 millón de Euros al año (quién??), nos hacemos nuestros turnos, (???), somos endogámicos (el 9% del colectivo tiene familiar en él) , que somos funcionarios o cobramos del dinero público etc, etc…Que somos la causa del desastre económico de Aena. Sólo un dato: en los últimos años, aeropuertos NUEVOS: Logroño, Burgos, Huesca, Lleida, Ciudad Real, Albacete; terminales faraónicas en Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, León, Pamplona, Santiago…etc. Todo esto del erario público: ahora se lo quieren regalar a Ferrovial, Abertis, Fcc: lo de siempre. Esto es lo que verdaderamente importa: lo de los controladores, simplemente aprovechar la campaña para arrasar definitivamente con un colectivo incómodo, y mirando hacia ese objetivo, por la puerta de atrás malvender lo que es de todos los españoles, y que ha costado muchos miles de millones, más de los que van a sacar por su venta, por descontado.

3 02 2011
lucia (11:46:35) :

acabo de leer su colaboración en el pais de hoy 3 de febrero del once algo extraordinario como siempre.Da la sensación de que quisiéramos escuchar lo que nos gusta pero no es asi; me siento identificada de tal modo que coincide con lo que yo misma quisiera expresarpero como no se hacerlo me lo apropio no sin añadir mil veces gracias por darme la oprtunidad de leerlo y disfrutar con ello.Soy, como he dicho otras veces,una rendida seguidora de setenta y cuatro años que se incorpora a estos medios de la informática.De nuevo mil gracias