Fútbol, eso no falta

2 02 2011

Sintonizo una radio tras otra: fútbol. Esos tarados infantiloides que medran a groserías y a patadas haciendo del fútbol el centro de sus vidas y su hacienda, deberían saber que nosotros no somos suyos. Por lo menos que habiliten un segundo canal decente, y que se explayen en su corralito. Brrrrrrrrrrrrr.

Parece que debemos dar las gracias por cada pieza de información. Que todo el mundo da por sabido que el espectáculo es lo único que cuenta. Ni siquiera tienen ganas de mejorar. Qué asco de cretinización colectiva.


Acciones

Informacion

10 respuestas a “Fútbol, eso no falta”

2 02 2011
AnnaGB (23:54:58) :

Nos estamos subiendo todos por las paredes. Nuestra rabia sería más llevadera si, en este país, se organizara una gran manifestación en a poyo a los manifestantes opositores a Mubarak. Pero, en lugar de eso, aquí estamos arrugando la frente y apretando los dientes.

2 02 2011
AnnaGB (23:58:38) :

Ay, perdón, me he equivocado, que quien pedía apoyo era Netanyahu. Cachis

3 02 2011
Mariola (01:10:08) :

Por favor, que paren, que paren ya de privarnos de buenos programas y dejen de darnos la tabarra con el fútbol, se está volviendo insoportable…

3 02 2011
Luna (01:19:17) :

Maruja: Totalmente de acuerdo en el cabreo por la desinformación en las radios. He sentido lo mismito que tú por el omnipresente futbol.

Estamos así dia trás dia, hay que fatidiarse… No más Iñaky Gabilondo, no más información en la SER… Hay un secarral por todas partes.
Cierto: Angels Barceló en El Cairo y solo escuchamos a estos machotes proclamando su euforia de goles… Está bien pero que no resten… Que habiliten, como dices , otro canal… Baggg. Merdeeee!.

3 02 2011
Cosaria Roja (03:06:20) :

jajaja,
Maruja que me consuelas, XD!!!

creía que esas ideas sólo pasaban por mi mente: ajena por naturaleza, a signos colectivos varios. No porque no sea sociable , no, sino porque la sociabilidad o , más bien , sus manifestaciones colectivas , siempre me han producido, el efecto que describes tú ahora.

Pues, ya ves, toca volverse a joé. Porque a la cosa en cuestión, no se le ve solución.

3 02 2011
Raúl Fernández Justo (03:51:49) :

Son casi las nueve de la noche en México,las cuatro de la madrugada en Egipto. La Televisión Pública española emite una noticia crucial y del máximo interés.”no bebo alcohol,no fumo y me cuido mucho la piel…” Isabel Presley cumple 60 años el próximo mes…

3 02 2011
Anna Boada (09:32:09) :

…Eso mismo pensé anoche, buscando una radio que me diese más noticias y menos chismorreo de fútbol (para que luego digan que sólo a las mujeres nos encanta criticar). En fin, que me alegro de hablar otros idiomas, porque al final tuve que sintonizar Rai Radio Tre y la BBC para poder ponerme al día. Como diría Forges: “País……”

3 02 2011
María Luisa (10:26:53) :

Un vecino de mi calle, treintaitantos tiene, lleva las pantorrillas tatuadas con nombres de jugadores del Barça en legras góticas y, cuando este equipo juega, se pone una camiseta con los colores del club que en la parte de atrás lleva serigrafiada la leyenda “Barça o muerte”. En estas ocasiones acude al bar acompañado de sus niños pequeñitos a beber pelotazos y dar la bulla. Ahora, como fumar no se puede, sale a la calle con su pelotazo correspondiente en una mano, el pitillo en la otra y a gritar con su voz cazallera. Circo. Nada nuevo bajo el sol.

3 02 2011
Albino (10:32:00) :

De todos los que participan en España de ese espectáculo que se llama futbol (solo es deporte en los colegios y todos piensan en el tránsito) solo salvo a Iniesta, el mejor jugador, el más humilde, el que ganando millones y millones, cuando va en verano a su pueblo de Albacete, sigue ayudándole a su padre a despachar vinos en la taberna que continúa manteniendo

3 02 2011
Aurora (11:24:13) :

Vivo en Francia, escucho emisoras francesas de radio en mis trayectos en coche… y no se de donde han salido tantos especialistas en Egipto, porque aquí no se habla de otra cosa. No es por dar envidia a nadie, pero desde hace tiempo que, salvo muy pocas excepciones y muy pocos dias, solo me deprimo leyendo prensa española. En cuanto a la TV, he quitado la TVE internacional del sintonizador, por inaguantable. De verdad, si teneis la suerte de entender otros idiomas, las parabólicas e internet son el último refugio.

Por cierto, esta mañana estaban hablando de algo más que agresiones a periodistas. Al parecer hay al menos una periodista francófona (belga o francesa) encerrada en paradero desconocido y de la que se desconoce el trato que está recibiendo. Una compañera estaba pidiendo por radio una movilización lo más rápidamente posible.