Gadafi por Fisk

22 02 2011

Aquí lo tenéis, en independent.co.uk


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Gadafi por Fisk”

22 02 2011
tini (09:37:21) :

No sobra ni un solo adjetivo…
Lo que me fastidia es que parece que “occidente” descubre ahora la crueldad de estos dictadores “amigos”…¿Sería posible una crónica cómo ésta hace tan sólo un año? La hubiese publicado The Independent?
Y todos tienen en su “camada de cachorros” alguno digno de ellos…

22 02 2011
Raúl Fernández Justo (09:43:07) :

Gaddafi. Éste sí que esta como una regadera…”Mi reino por un “liffting” en la cara”.El que me pareció un demente completo también es su hijo(amenazando desde la televisión pública libia”No habrá gas ni petróleo. Habrá una guerra civil…”).Tanto el padre como el hijo comparten una paranoia absurda. Los tics de este último(levantando el dedo índice)me recordaron mucho a la mujer de Ceaucescu cuando se dirigía al paredón;también levantaba su dedo autoritaria…minutos después…el fin. Este imbécil hace lo mismo.Son patadas de ahogado(“llamaradas de petate”-que se dice en México).Presienten el fin y carecen de dignidad para largarse. Un aplauso a los pilotos de los cazas que se negaron a disparar contra los manifestantes y desertaron de esa locura huyendo a Malta. A ver que sucede hoy.

22 02 2011
farah y los clones (10:11:43) :

La última vez que lo vi era un cyborg entre operado y resentido…
Asco infinito me dio el recibimiento que le hizo Aznar, con su acampada ficticia en un prado igualmente ficticio de Madrid.
En Italia organizó una conversión masiva al Islam de modelos elegidas en un casting previo…
Amén del caso de su hijo futbolista, que fue detenido en Suiza y liberado a cambio de gas y petróleo de primerísima calidad. Parece que el secuestro pirata vuelve a estar de moda, no solo en Somália…(¡ay que Suiza también empieza con S ! ) ¡¡¡Gensanta me está dando el brote psicótico del Papus…!!!!!!

22 02 2011
Agustin (10:30:05) :

Esta claro el cinismo europeo para con sus… aquello que decía Kisinger, que me cuesta hasta pronunciarlo, al hilo del enlace anterior. Para que luego digan de los americanos que también.
Haber si se nos contagia lo de Islandia, que por cierto no había oído hablar del no rescate de sus bancos, alguien sabe algo de eso.

22 02 2011
tini (15:56:33) :

AGUSTIN, hace un par de semanas se publicaron varios artículos en los que se hacía referencia a que en Islandia hubo una fuerte contestación social a las medidas económicas de su gobierno y que habían optado por nacionaliar sus bancos. Parece ser que no fué exactamente así, pero te dejo unas declaraciones de Kistinn R. Olafsson, en las que se hace alusión al tema.
http://www.radiocable.com/olafsson-islandia873.html