Gadafi…

24 04 2011

más madera, de www.independent.co.uk


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Gadafi…”

24 04 2011
BENJAMIN (13:50:38) :

Todo se centra, desgraciadamente, en Gadafi y los rebeldes que luchan contra él, pero ¿que pasa con el resto de la población?. A los miles de inmigrantes que tenian un trabajo en Libia -mejor o peor- que servía para llevar adelante a sus familias. El resto de la población que continúa en el país, haciendo autenticos malabarismos para no verse enmedio de una refriega. Viendo como cada día que pasa les resulta más dificil poder sobrevivir.
Que Gadafi es un tirano impresentable -con todo lo que le rodea- es indiscutible. ¿Pero es la única forma de solucionar este situación?.

24 04 2011
Raúl Fernández Justo (20:34:43) :

La situación en Trípoli es demencial.La supervivencia de los opositores al régimen en esta ciudad de más de un millón de habitantes tiene que ser durísima.Más de la mitad del territorio libio está en manos de los rebeldes¿pero por cuánto tiempo?La ayuda internacional,tras más de un mes de exclusión aérea y bombardeos continuos,no tiene traducción en avances reales hacia el fin del régimen.Ver al demente de Gadafi, el otro día subido a un todoterreno gesticulando como un loco arengando a las masas que lo seguían en el centro de Trípoli,fue de lo más descorazonador…Estados Unidos se ha inhibido por completo. Esta situación de compás de espera sólo invita al pesimismo.No se atisba una solución;ni a corto ni a largo plazo…