Grabé la ceremonia…

28 02 2011

… de los Oscar, ahora me estoy pintando para hacerme la foto de contraportada del libro. Me he levantado a las 7 para escribir un pequeño relato para Woman, por consiguiente veré el asunto esta tarde, pasando rápidamente forward cuando se ponga latazo. Estoy muy contenta con los premios Portman-Firth pero no he tenido tiempo de mirar más. Luego hablamos.


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Grabé la ceremonia…”

28 02 2011
María Luisa (12:43:27) :

Yo me alegro por Portman y Firth, que han hecho espléndidos trabajos… pero lo siento por Anette Benning y, sobre todo, por Jeff Bridges, el duro alguacil Cogburn. Y siento mucho que la cinta de los Coen no se haya llevado ni una de las 10 nominaciones a las que era candidata.

Mira que soy poco de western; de pequeña me entusiasmaban; no sé: igual me saturé de tantos tipos duros, forajidos, cawboys, sheriffs y mujeres relegadas al saloon con las contadas excepciones en la línea de Calamity Jane (aunque parece que ésta, además de exploradora, fue antes, a los 16, cabeza de su familia y también prostituta en Deadwood en la época del salvaje Bill Hickok). Pero este Valor de Ley me ha robado el corazón y anda que, encima, es un remake de aquella otra protagonizada por el envarado John Wayne.

28 02 2011
AnnaGB (13:06:02) :

Vale, hasta luego

28 02 2011
Carmen O (13:12:13) :

Yo también me alegro por Portman y Firth, aunque si hubiera ganado Anette Benning tampoco me quejaría, creo que se lo deben desde hace tiempo en “Conociendo a Julia” estaba sensacional.

28 02 2011
Luna lunera (13:12:24) :

La he visto en directo.
Mejor sistema forward.
La ceremonia aburrida, aburrida. Y mira que a mi me gustan todas: los Goya, los Gaudí, los Globos de Oro y los Oscar. Igual es que tenía sueño, no se.
Momentazo : Kirk Douglas.
Bien por Colin. Bien por Portman. Pero Tendría que haber un ex.equao para Bardem (aunque quizás necesitaría el logopeda del Rey para mejorar la dicción)
Feliz Foto Maruja. Y ya estoy deseando leer tus comentarios cinéfilos. Y los de los asomadores.

28 02 2011
Luna (15:38:36) :

Bien por Firth. Lamento el vacio para Annete Benning. Me gusta mucho esta mujer desde hace mucho tiempo.

Gracias por todos vuestros comentarios y felicitaciones a Maruja por estar ya con la foto de contraportada (saldrá genial, como siempre) de su esperado libro. Lo tendremos para la próxima Feria del Libro, en El Retiro de Madrid?.

28 02 2011
María Luisa (19:13:42) :

Sí, eso, ¿para cuándo estará tu novela a la venta, salá? Es que le tengo ganitas

28 02 2011
Raùl Fernàndez Justo (22:20:39) :

¡¡EXCLUSIVA MUNDIAL!! Ya sè còmo se llama la novela de Maruja Torres(lo siento mucho Maruja,pero este blog merece la exclusiva).Tras hablar con Carmen Barcells,ella me lo ha revelado todo:tìtulo y argumento. Asì pues ahì va:Tìtulo”Las mujeres que no amaban a los hombres que encendìan con cerillas los bidones de gasolina en las corrientes del aire de la regiòn màs transparente de aire”. Argumento: Una jovèn neozelandesa que se alimenta de cafè negro y bocadillos de salchichòn busca un còdice de….bla,blabla….
En serio,sabes que te deseo el mayor de tus èxitos con tu libro.Un abrazo.