Gulp!

14 12 2011

El convidado de piedra. En www.publico.es

Qué huevos tienen…


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Gulp!”

14 12 2011
Conshi (11:52:23) :

Querida Marujasión, cuñatrises asilvestradas, displisentes todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Voy esta mañana a Perico, que es mi ultramarino de cabesera, y me dise uf (sic) mala cara te veo Conshi y le digo tu a lo tuyo y no me mires sa la cara que estoy inritá de manera que vas sa ponerme 1/4 de kilo de shopped por imperativo legal luego me pones cuarto y mitad de manteca colorá por imperativo ético y luego 1/2 kilo de jamón de beyota por independensia de criterio y después 200 gramos de sarshishón de la Rioja alavesa por presunsión de inosensia violentá y 150 gramos de carne meshada por republicanismo sívico y me dise vale ya está son 15o euros si le digo vale Perico pásate por la gasolinera y pregunta por uno que se yama Urdangarín y le dises que vas de parte de Manolo Shaves y te lo pagan tó en un momento corasón por dios ya qué trabajito me cuesta haser la plasa to los dias.

14 12 2011
Raúl Fernández Justo (11:58:37) :

Así que son “determinados medios”los que azuzan…¡Válgame pues!La presión en la “olla de vapor” aumenta. El mensajero tiene la culpa. Quizás no sabiendo nada se resuelvan por sí solos los problemas.Sigo insistiendo: el mayor perjuicio de esta rocambolesca historia está en la sede de…el “Hola”(ni cómo maquillar una realidad tan gris,tan cruda,tan simple). Correr un tupido velo no va a ser posible…¡Un duque en el banquillo!Malabarismos,eufemismos,disimulos…en la redacción del semanario se las ven negras y moradas…

14 12 2011
Fernando (12:59:34) :

Si que tienen que estar las del “Hola” a punto de rechazar el implante de collar de perlas, Raúl.
No se ha hablado casi del asunto, pero por lo que parece la idea del viaje privado y las fotos con apariencia de casuales de Washington fueron cosa de la reina. Conociendo su carácter, mas bien “fuertecito”, y que al rey al parecer le ha sentado este asunto como un tiro, el “pre- viaje” y el “post- viaje” han debido de ser toda una “Antología de la Zarzuela”.
Pero centrándonos en el tema legal: Ahora habrá que ver la implicación de la infanta en el asunto y si hay motivos para que sea también encausada, y si se atreven a hacerlo. Que no se nos olvide que, al margen de que se aparte o no a alguien de la casa real, aquí el único con inmunidad es el rey. El resto son, por ley, como cualquiera de nosotros a efectos judiciales.
Otro asunto: Con este asunto he visto por ahí informaciones sobre la fortuna privada del rey, que la cifran entre 1500 y 2000 millones. De todos es sabido que cuando el rey llegó al trono su situación económica era tal que se hubo de hacer una “colecta” entre los nobles. Pues bien: o los nobles españoles son de una generosidad y fortuna imperiales, o el rey es un mago de las finanzas, porque a 8 millones x 40 años a mí me salen 320 millones… Y supongo yo que sus gastos habrán tenido…

14 12 2011
AnnaGB (15:30:35) :

Con lo fácil que sería que las infantas renunciaran ya a sus derechos y a sus títulos. Podrían hacer su vida de forma más discreta y tranquila y no sentirían ni el peso de la corona ni el de la prensa ni el de la justicia. Pero no saben hacer otra cosa.

14 12 2011
CBT (21:11:25) :

conshi, corasón, que requetebien y que sabiduría más completa tienes a la hora de elegir tus productos chacineros, me has dejado de un displisente quepaqué. Tomo nota y lo reenvio al ultra más a mano que tengo. Estoy por sugerirte que lo promocines en el youtube de las marujas* para que sepa todo el mercado a qué atenerse con los perfiles elegidos en la última subasta del día 20 de nov. ¿No te parece que el yerno se ha pasado tres fincas de D. Cayetano?
*Te dejo, con permiso de Marujasión, un par de marías de las que te hablo,
http://www.youtube.com/watch?v=pReVATYn-9A&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=kdIVEZRl4PA

15 12 2011
mariadelapaloma (14:51:32) :

!!!!UFFFF!!!!, que pira màs bonita ,haria yò, con cuatros troncos de nà,con los Cayet-asnos,Urdangarines, infantados varios!!!…………..coño,esque sobran!!paloma.

16 12 2011
Conshi (20:19:36) :

Grasias CBT. Me gusta la chirigota Las Marujas, que aparece en tu you tube, aunque para mí la gran Maruja, en el mejor de los sentidos, era el gay maraviyoso Garsia Lorca : ” se apagaron los faroles y se encendieron los grillos”.

16 12 2011
CBT (20:38:15) :

El señorito Cayetano se excusa e intenta otra vez decir lo que quería decir que no dijo porque lo que dijo no es lo que él piensa según dicen que dijo, y lo que quiso decir se lo acaba de decir su madre que diga porque él no sabe como se dice lo que quería decir…So memo!
http://politica.elpais.com/politica/2011/12/16/actualidad/1324037632_295990.html

Otro bocazas al que le acaban de quitar la extra de Navidad:
Noticia de última hora,
“Confirmada la condena a Miguel Angel Rodríguez por llamar nazi al doctor Montes. La sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid condena al exportavoz el Gobierno de José María Aznar a indemnizar al excoordinador de urgencias del Hospital Severo Ochoa con 30.000 euros”.