Ha vuelto Neus

5 09 2011

Muy feliz de lo bien que la pasó en México. Y yo ya me siento más libre de ir y venir, pues no repartiremos a Tonino. Luego os subo fotos, que ahora me voy a gimnasia acuática y masaje. Y esta noche tengo a mis amigos Javier Espinosa y Mónica Prieto, nos reuniremos para abrazarnos y contarnos chismes de Líbano y de España. Este octubre pienso hacer una escapada a Beirut desde El Cairo, en plan incógnito total y sólo para amigos del alma. ¡Viva septiembre!


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Ha vuelto Neus”

5 09 2011
AnnaGB (17:17:57) :

Qué placer volver a Egipto después de tantos acontecimientos ocurridos este último año. Como El Cairo ya te lo conoces de sobra, puedes dedicarte a observar los cambios. Nos tendrás que contar muchas cosas a tu vuelta.

6 09 2011
Raúl Fernández Justo (05:34:19) :

http://youtu.be/PP0gvEIh894
Regalito para Neus.Me alegra saber que disfruto de México. Esto es para cuando regrese…

6 09 2011
Raúl Fernández Justo (06:28:10) :

Javier Espinosa y Mónica G. Prieto; presentes en los acontecimientos históricos que marcaron este año tan intenso. Con sus artículos y crónicas pudimos entender mucho mejor lo que acontecía en Túnez, Egipto y en los países árabes alzados en rebeldía contra sus dictadores. ¡Vaya lijazo para vosotros tres!
Beirut y El Cairo en octubre…Sobra decir que espero que lo disfrutes a tope(fotos si fuera posible, de Maruja en Tahir dedicadas a tus “asomadores”…bueno, a todos en general).

6 09 2011
SOFÍA (07:44:17) :

Neus se lo ha tenido que pasar más que genial. :) México es un país maravilloso y sus gentes ya ni digamos. A México me voy yo cuando tú estés por Egipto.

¿Egipto? ¡Uffff, eres valiente, Maruja! Y te admiro por ello.

Ma salama,

Sofía
P. D.: Con perdón… ARACNE, no sé si aún sigues batallándote con las nuevas tecnologías, pero quiero que sepas que te he contestado a tu e-mail y que me encantó tu regalito. ¡Eres un sol!