Me dice la jefa que os lo comunique. Últimamente me utiliza sólo para encargos. O eso, o tenerme en esa calle de El Cairo que me conduce a un piso desconocido. Ella conoce sus intenciones, y a dónde voy. Pero ¿y yo? Estoy deseando que me dé nueva vidilla, pero con orden y coherencia, un capítulo detrás de otro, no con este tarambaneo. Sé que tendré que vérmelas con un muerto antiguo nada más llegar a Luxor. Estoy impaciente por entrar en acción.
Hay una entrada nueva de cine
3 Comments
No se permiten comentarios.
Diana, dile a la jefa que me gustaría que en Egipto apareciese de la manera que sea un tal Pepe Carvalho (mi detective favorito). La oí en la radio y parece que fuese telepatía (yo quiero saber de Carvalho y seguro que muchos más). Seguro que Anna Sellés y Daniel Vázquez acepatarán ese reconocimiento y homenaje. Aún sigo añorando las andanzas del detective y las columnas de los lunes en el País de su amigo MVM (Qué análisis de la realidad, qué frases!!).
Diana Dial; Ya di con tu aspecto fisico: eres como Sharon Stone,sin duda alguna…Un besote.
Diana, un poco de paciencia. Tu jefa está a punto de despegar y yo conteniendo la respiración para que nada la despiste. Háblale » a bonico» que en nada ya serás tú la prota.
Raul, yo creo que se parece más a K. Turner pero en más pequeñita, no me gusta la Sharon, cosas mías.
En la próxima novela sabremos más de ella.