Hola, soy Diana

10 09 2011

No encontraba mi contraseña -¡tengo mi propia forma de entrar en esta página!-, y al principio pensé que la jefa me la estaba escamoteando, vamos, que me había borrado del asunto. Luego recordé que me la había olvidado en la bolsa de playa que usé durante mis holganzas en Santander con una marchosa asomadora. Ahora que la he encontrado, de nuevo me tenéis aquí.

He pasado un agosto agitado, yendo y viniendo de un rincón a otro de la parte del cerebro que Ella dedica a planificar mis nuevas aventuras. Cuando, por fin, agazapada detrás de un décimo de neurona suya vi que ponía el título y la fecha de empiece -es como su talismán-, me quedé contenta. Aunque me decepcionó un poco comprobar que no salgo en la primera página. Que es muy inquietante y trata de otro -no puedo adelantaros de quién-, pero al fin y al cabo es sólo UNA página, me he dicho, para consolarme. En fin, que inmediatamente salgo yo, y ya me siento segura desde que lo sé.

¿Qué tal por ahí?


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Hola, soy Diana”

10 09 2011
mariadelapaloma (12:59:30) :

Hola Diana!!, ya te hechabamos en falta…….pues veràs, ya te habrà contado Maruja (la jefa),que por aqui las cosas se preparan dificiles, pero estamos preparados y resueltos a coger al toro por los cuernos.
Procura mimar a Maruja, que lleva un verano que ni pà Dios!!…….luego la dan unos “chompis” y esque apura las pilas al màximo!!.un besote.paloma.

10 09 2011
AnnaGB (15:09:18) :

¿Qué tal se vive cobijada y espiando desde dentro de una de SUS neuronas? Prepárate en Octubre para dar saltos y recibir sorpresas a cualquier hora del día. Todo lo que oigas y veas formará parte de tu futuro. Bye,bye Diana

10 09 2011
Carmen O (17:52:47) :

Es cierto que te echabamos en falta. Vaya con las contraseñas, todos andamos igual!
Sobre el libro, yo que tu no me preocuparía, seguro que no te faltaran aventuras…

10 09 2011
María Luisa (19:59:57) :

¡¡¡Diana!!! Dichosos los ojos también, salá, que hacía mucho tiempo.

Por los madriles andamos… andamos como podemos con estos velazqueños cielos cuajados de aves carroñeras. En fin, querida: que tus aventuras nos sean propicia agua de mayo o de julio o de cuando sea menester.

Por cierto que ayer en la FNAC compré La casa del espíritu dorado, de Diane Wei Liang -es tocaya tuya amén de china- donde se narran las aventuras de la detective Mei Wang que ejerce en China, claro, país en el que… los detectives privados son ilegales. Tela marinera. También tengo ganas de hincarle el diente.

10 09 2011
comolluvia (21:57:20) :

Querida Diana, te estoy siguiendo de cerca en tus investigaciones, y espero que resuelvas el asesinato en un par de páginas, así que… sigue siendo guena… qué digo… guenísimimaaaa

10 09 2011
Raúl Fernández Justo (22:15:19) :

http://www.que-leer.com/12880/maruja-torres.html
¡¡Hola Diana!! Me alegra saber que el regreso de tu descanso traerá renovadas energías a tu jefa(según tengo entendido en septiembre se ocupó de “estructurar”lo que hoy culmina con la primera página de tus nuevas andanzas). Aprovechando que Maruja se encuentra imbuida en eso que han dado en llamar “proceso creativo” me gustaría-abusando de tu confianza- que me hicieras una aclaración; la fotografía que ilustra este reportaje( una mujer delgada,relajada,sonriente y juvenil)¿no es de Maruja verdad?¡¡Es una foto tuya!!Confiésalo,es una foto hecha en los días de descanso y asueto en los que Aracne y tu os dedicasteis a vagabundear por Santander y Gijón…El problema con los “alter ego” es que también los autores terminan siendo como los idealizados personajes que crean(más esbeltos, más astutos, más felices…)¿Me equivoco? Un beso y gusto en saludarte Diana.

11 09 2011
BILLY WILDER (01:04:49) :

Te hemos echado de menos….me imagino que habras descansado y relajado dentro de las neuronas.
Preparate para el nuevo viaje, que creo que sera muy interesante.

14 09 2011
María Luisa (09:53:39) :

Por cierto, Diana, que me estoy tronchando de la risa con la primera de tus aventuras en ¡Oh, es él!