Homenaje a Henri-Levy

6 11 2011

He aquí una selección de peinados del ilustre pensatero francés.

mais... quand même!!!!

et... bon!

c'est joli, n'est pas?

...voilà!!!!!!!


Acciones

Informacion

12 respuestas a “Homenaje a Henri-Levy”

6 11 2011
Aracne (13:58:42) :

Oh, Bernard, Henri, Levi, comment vous êtes beau! et comment votre tête chevelue est belle! Mais il suo pensiero, ubi est? Oh, Bernard, que je pense, donc je m’ énfous de vous. Oh,que vous êtes un bizarre intellectuel, de pitiminí…
Gracias Maruja, por ofrecerme en bandeja el rostro de nuestro lindo Don Diego, Bernard Henri-Levi.
Le tengo enfilao. Hay que ver cómo degenera la raza…Yo con él, ni en una noche loca…se m’ entiende ¿no?

6 11 2011
Gloria (16:04:08) :

Nos conocimos en la frutería (C/. Balmes ó Muntaner), hace unos meses, espero que estés bien comprabas “kakis” y te reconocí, tus artículos y libros han sido un referente para mí.

Te expliqué que he regresado de vivir en el extranjero y me siento “diferente”, en mi propio país.

Soy ilustradora, también procedo de una familia humilde, pero muy sensible, que me hizo valorar la cultura y el arte.

Te envío mi web que estamos construyendo

http://www.wix.com/arturo_rangel/gloriagodall

¡Me gustaría tanto, saber tu opinión, y poder ilustrar algún artículo interesante!!!

Un abrazo, es el tercer mensaje que mando, espero tu respuesta.

Hasta pronto, Gloria.

6 11 2011
Aneris (21:15:26) :

Bernard-Henri Lévy y Moisés Naím (tal para cual) son dos pavos reales creídos y cretinos a los que cada día aguanto menos.
Entre tu selección de fotos y el comentario de Aracne me he echado unas buenas risas, realmente es un extraño intelectual.

7 11 2011
antonio R (02:08:54) :

Chicas (Maruja,Aracne y Aneris)venis peleonas,y con guasa inmortal,este personaje,igual que el Naim o el Felipe Gonzalez o el Edwars y unos cuantos mas que es larga la lista,es que ni los leo,ya pueden decir misa y gloria bendita,pero cuando alguien pierde su credibilidad parecen más cretinos que reaccionarios .,El vargas llosa es reaccionario pero no de los tontos,sino de los peligrosos,lo sigo leyendo al menos.buen comienzo de semana.

7 11 2011
Raúl Fernández Justo (05:58:38) :

Lo más sofisticado en el mercado de payasos….

7 11 2011
7 11 2011
Luna (16:34:42) :

¿Son Vds. terribles pero les adorna el buen critério y hán dado en la diana. ¡Mon Dieu¡ Desde Aracne ( la jefa ya se dá por descontado) hasta Conshi , incluyendoos a todos…
Me felicito a mí misma por asomar a este blog… El listón , ehhh, “táaa subiito”. Saludos .

7 11 2011
ay (21:41:27) :

Me pido el matojo de la segunda foto para la fregona.

8 11 2011
Le grand botuliste « El puente y la araña (13:41:27) :

[…] entrada debe su inspiración a esta otra publicada por Maruja Torres en su blog. Gracias […]

8 11 2011
Txomin Goitibera (14:33:33) :

Bernard-Henri Lévy, gran especialista en Jean Baptiste Botul. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/09/cultura/1265720738.html

9 11 2011
Aracne (00:43:29) :

Txomin, gracias por la preciosa información que nos has proporcionado. Algo me sonaba muy lejanamente de esa mácula en la inmaculada prosa de nuestro “petit maître” o sea petimetre Bernard Henri Levy. Yo había notado que, cuando leía algo suyo, sentía una cierta descomposición en el estómago y por ahí, pero no llegaba a relacionarlo. Ahora me lo explico: era contagio de su botulismo. Normal porque la escritura es un medio, un “farmakon” veneno o remedio que contagia o salva. Hay que tener mucho cuidado con el botulismo contagioso de los petimetres.
Lo dicho, Txomin, mil gracias. Me has aclarado algo que estaba olvidado pero latente…
No sé si Maruja sospechaba la que iba a provocar con la puesta en escena de mon joli Henri.
Confieso dos cosas:
1) Fue verle ahí y se me dispararon las neuronas todas y me hice lenguas sin saberlas (aunque todas románicas, incluida la latina, madre de todas ellas). Escritura automática total…Lo primero que me vino fue una exclamación: “¡Oh, es él!” Pero la pulsión del respeto a Maruja, contuvo la otra (todo ocurrió sin mi permiso ni consentimiento). Con el mismo estado de trance dí al “envie” y cuando quise rectificar ya era tarde. Y es que comprendí que me había pasado de la raya. Me tranquilizaron muchíiiiiiisimo las primeras reacciones. No estaba sola.
2) Me eché un farol: era imposible que ese Señor yo pudiéramos ni podamos coincidir en algo, ni siquiera en una noche loca. No puede ser y además es imposible. Por tanto nunca podría alcanzar la gloria de rechazarle y mandarle con Botul, al lugar común o a los cuervos.
(Comparto la ampliación de la lista que hace AntonioR. ¡Oh, mon petit grand lider Felipe, marqués de Suresnes!

9 11 2011
Txomin Goitibera (20:56:29) :

Bueno, Aracne. No te había dado aún la bienvenida; SALUD.

La verdad es que la secuencia de fotos puesta por maruja es todo un relato en sí, desde la primera hasta la solución final de la cuarta en que el personaje queda desenmascarado, el de la tarta es el mejor y más certero retrato que se la haya hecho nunca. Y sí, el botulismo. Por cierto que la toxina botulínica es el famoso botox, ese producto que acartona la expresión y hace que quien se lo pone acabe pareciendo un ninot como Berlusconi. La verdad es que todo casa y todo nos acaba remitiendo al mismo sitio.

…El Naím y el marqués de Surenne; me sumo a lo dicho por antonio R

Un saludo a ti y por supuesto a Maruja.