… en que me reúno con las personas que van a darle una sacudida a esta página. Tendremos este blog como siempre, más la sección de cine, y mucha presencia de mi libro, que hay que aprovechar la publicidad. Pero ya os digo, esto no va a decaer.
Así pues, primero a la pelu, luego la reunión y luego, cita con lo más florido de los libreros de Catalunya. Lo hacemos con cada libro, y es una comida en la que gozo mucho. Luego os cuento.
Pero de entrada os digo que, tras haber escuchado horas de radio mientras hacía colching en pleno insomnio, ningún interés me queda en mirar los diarios. Creo que voy a seguir leyendo The rise and fall of Alexandria (de Justin Pollard y Howard Reid, está en bolsillo en Penguin), que como queda lejos no da tanta pena.
Que pases un buen dia, agradeceria Maruja que cuando sepas el dia de firmas del libro nos lo dijeras…por si alguno de nosotros nos dejamos ver por ahi…..
Un saludo desde mi balcon en Mallorca.
¿Sacudida de página? Brindo por la nueva sección de cine y por la dedicada a tu libro(por supuesto)pero…¿sacudida?¿Qué cosa es sacudida?Tiemblo…¿Habrá restricciones por causa de faltas de ortografía?(yo me llevo la palma…)¿Habrá conteo de «lapsus»,meteduras de pata, imprecisiones varias?(aquí gano también).¿Alguna novedad en materia de citas, títulos de libros o películas?(lo confieso avergonzado;soy de los que confunden a Dustin Hofman con Robert de Niro;no sé muy bien porqué…).¡Dios mio!…estoy perdido. He sentido ya el primer infarto…
Pero «fermosa», si estamos tod@s deseando que salga el libro, no te preocupes por la publicidad ; ))
¿Y vendrás por los madriles a la feria del libro, reina?
En tu encuentro con Antonio Baños ya adelantabas la idea de los cambios…Espero con impaciencia y deseo que esta ventana mantenga las contras bien abiertas para que entre la luz.
Disfrutalo.
Que lo pases bien, tómate un martini por mi.
Un saludo desde madrid
Vas a conseguir que nuestros dientes lleguen hasta el teclado.
Guión para una película:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Relato/mito/Transicion/elpepicul/20110331elpepicul_1/Tes
Parece que todo va rodado ¿eh? ¡Bien! Compensaciones.
Esperaremos turno.
Suerte.
Dirección norte.
: }{ :
Buenos planes, que los disfrutes.
…en que tu artículo «Pasa la vida» me ha encontrado a mí. Muchas veces tengo la extraña sensación de que me pasa lo mismo con los anuncios publicitarios de la calle. Perdona que la comparación pueda parecer tan banal, no es mi intención. Me advierten de lo que me va a pasar, como oráculos, se atreven a darme consejos o me plantan una explicación simbolista de lo que está ocurriendo en mi vida. A veces incluso son tan explícitos que me asustan, como el que me encontré un día de morros al salir de casa después de romper con gran esfuerzo una relación perniciosa. Como para animarme a mantenerme, un gran cartel bancario rezaba «te mereces un diez». Hoy encuentro tu artículo después de una noche agitada en que envié un email que contenía la canción «Aquellas pequeñas cosas», y sobre todo el último párrafo me sirve de guía después de las embestidas del dolor.
Estoy segura de que tu nuevo libro irá bien porque, si me dejas parafrasearte, tus sentimientos nobles y comportamiento digno nos ayudan a poner orden en nuestro caos íntimo.
Un abrazo