Humor e ironía… bálsamo siempre eficaz, con ese gusto de victoria. Quizá sea la otra cada de la tragedia (de esa tragedia culpable).
Si son necesarias dos caras para que exista una moneda, tragedia e ironía serían buenos candidatos para ser eternos amantes.
AnnaGB 1 agosto, 2011 en 21:46
¿Qué pasará con la primavera árabe? Todavía quedan muchos dictadores en el mundo y nosotros no estamos a la altura. En Libia no hemos solucionado nada como decían, en Siria el asesino cargándose a su pueblo de 100 en 100 y aquí tampoco decimos nada, bueno sí decimos buenas palabras y bastantes tonterías. Y a esto lo llaman globalización? ¿Dónde está la interrelación entre países? ¿y entre ciudadanos? Maruja, tú ves alguna solución al tema?
Humor e ironía… bálsamo siempre eficaz, con ese gusto de victoria.
Quizá sea la otra cada de la tragedia (de esa tragedia culpable).
Si son necesarias dos caras para que exista una moneda, tragedia e ironía serían buenos candidatos para ser eternos amantes.
¿Qué pasará con la primavera árabe? Todavía quedan muchos dictadores en el mundo y nosotros no estamos a la altura. En Libia no hemos solucionado nada como decían, en Siria el asesino cargándose a su pueblo de 100 en 100 y aquí tampoco decimos nada, bueno sí decimos buenas palabras y bastantes tonterías. Y a esto lo llaman globalización? ¿Dónde está la interrelación entre países? ¿y entre ciudadanos?
Maruja, tú ves alguna solución al tema?