Instrucciones para Diana Dial

11 05 2011

Le he dicho: “Ya que tienes tantas ganas de trabajar, ¿por qué no te metes en esos siete cuadernillos que están en mi bolso, atados por una goma elástica, y miras de darme alguna idea? Porque sé quién será el primer muerto, sé quién será el segundo muerto, conozco el móvil, es más, conozco dos móviles y puede que hasta tres, y ya tengo las localizaciones, pero me falta chispa, Diana, me falta tu mala leche. Ahora ando muy entretenida con mi gira arriba y abajo, y necesito una frase de las tuyas para empezar o, por lo menos, pasa saber que al menos en mi cabeza y en mis cuadernos ya ha empezado”. Se ha ido sin chistar y se ha metido en las libretas. A ver si dura.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Instrucciones para Diana Dial”

11 05 2011
María Luisa (09:34:49) :

Pues tienes muy bien enseñadita a DD…

11 05 2011
Carmen O (10:10:17) :

Jaja, seguro que en el fondo se muere por entrar en acción…

11 05 2011
Conshi (12:26:47) :

Querida MArujasión, ahí te mando entradiyas o frontispisios para tu libro, soy una esperta en ello, trabajo para la Editorial PreConTextos, por si te sirven de ayuda:

“Hay veces en la vida en que no debe marcarse un número de teléfono, pero no pudo soportarlo más y alli estaba él, esperándola a consiensia…”

“Ella era inteligente, vital, fuerte, analítica, pero sucumbía ante el argumentario tan sercano que él le diseñaba….”

” El muerto estaba de perfil, con los pantalones bajados y un resto de sonrisa en la cara: estaba claro que el móvil fué religioso….”

“El asesinato perfecto es el que prescribe, le dijo ella mientras comprobaba que su hombre no usaba perfumes, sólo jabòn de afeitar…”

” El muerto, muy inteligente, dejó una nota firmada de su puño y letra que decía : “adiós, buenas tardes”. Es notorio que fué un suicidio preelectoral. “