Interesante artículo

17 11 2011

En www.elpais.com

El autor se refiere sobre todo al movimiento que ha ocupado Wall Street, pero algunas de sus reflexiones valen para todos. Por fortuna, en España a los del 15-M nadie les va a dar el abrazo del oso. Los van a embrear a porrazos en los tiempos qu vienen. Y eso les hará fuertes, independientes y lúcidos.


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Interesante artículo”

17 11 2011
ignacio (12:09:58) :

Impresionante artículo… de esos que un querria poder haber escrito !

17 11 2011
BENJAMIN (13:19:10) :
17 11 2011
CBT (13:23:36) :

http://www.youtube.com/watch?v=obGc-TowpZo
Pongamos nuestra mirada en el 15-M. Apoyemos la indignación de la calle… Reflexionemos sobre el asfixiante panorama económico y político, fruto de la impuesta globalización . Este excelente artículo invita a ello.
Gracias, Maruja, por tu buen olfato.

17 11 2011
Fernando (13:24:00) :

Como ya dije ayer en otro comentario, Cospedal ya está amenazando, veladamente eso sí. Al parecer la máxima de Gandhi: “Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas” ha de cumplirse completa, y cuando se sientan realmente amenazados, les entrará el pánico y echarán mano de las porras, como no hemos ni empezado a intuir. Los que visteis a los “grises”, si lo sabéis, tristemente. Coincido contigo, Maruja, aquí no hay “osos abrazadores” paternalistas que intenten manipular, torcer, desvirtuar. Esos, creo yo, debieran haber sido los del PSOE, y no lo han hecho de momento (supongo que ahora habrá que estar vigilantes). Los que al parecer vienen ahora, no necesitan ni llegar al pánico, pasan directamente al jarabe de palo, así de prepotentes siempre han sido y son.

17 11 2011
Luna (13:59:34) :

Estoy de acuerdo con Fernando.
Prepotentes, fanáticos y con propensión a llegar hasta la mentira y la infamia en sus palabras. De la Sra. Rita Barberá ya ni quiero cuantificarel desprecio que sugiere su lengua viperina , por la que dá rienda suelta a su mente y todo lo que alberga. Son personajes que no deberian represetar ningún partido supuestamente democrático…. ! Y hay tantos y están llegando, amenazantes con una especie de. “Ahora os vais enterar progres de m.”.
Como decía G abilondo: Una vuelta a nuestra juventud al final, final de los años 60.
Sin embargo , hemos cambiado . De este caos surgirá algo mejor. Como Maruja, no somos tan pocos los que creemos que es necesario y va a ocurrir.

17 11 2011
Raúl Fernández Justo (16:02:25) :

Las referencias están para acudir a ellas en momentos de incertidumbre…Yo compraré un celular cuando tenga la taza del baño incorporado(frase de Sampedro que yo me he atribuido desde hace años).La cuneta,ah la cuneta.Si no entendemos lo del derrumbe de Europa y la soberbia e ignorancia de los político es que aún no sabemos que el sistema no funciona y que el recambio del mismo no es necesario.José Luis Sampedro una referencia esencial sí, pero no para que todo siga igual. Me parece terrible que en San Francisco se proteste como una forma de “divertirse”. Volverse un pendejo que “posa” para las cámaras en un movimiento de protesta tan necesario me parece terrible.El día que los movimientos de protesta de los indignados sean meras comparsas de los poderes económicos habrá que hacerse a la mar para no volver jamás.
http://youtu.be/4gd-LdO27CA

17 11 2011
mariadelapaloma (20:21:41) :

Europa, esta caduca, pero no por eso,es un vale todo.Nos estan haciendo sentir terriblemente mal,pero no podemos asumirlo “todo” y tragar con lo que decidan.Que no seamos grandes matematicos,o unos gurus de la estadistica, y genios de las finanzas……….no les da total manejo de nuestro destino!!!!………..el caso, esque no se QUE, pero algo habra que hacer.Sra.Merkel, por dios, no siga apretando…….que los españoles tenemos fama de contestones!!! paloma.