¡Hace tanto que ya no se habla del pueblo kurdo! personas de las que nos hemos olvidado también, en cuanto ha habido noticias de otros asuntos, posteriores. En Irak le preocupaban mucho a Bush, porque S.Husseim los trataba mal. ¡qué ironía! nunca volvió a hablar de ellos. Como nosotros, al fin y al cabo. Me siento avergonzada, porque ha sido al leer este artículo y salir la fotografía de un kurdo cuando he vuelto a pensar en que en su día me preocupó mucho la situación de estas gentes.
tini 24 febrero, 2011 en 11:31
Siglo XXI con métodos de la Edad Media en los sótanos… Hurtar el cuerpo, para que no exista ni el recuerdo. Jugando a dioses dueños de vidas y pensamientos. El horror en estado puro. Estremece la conscienca. Cuesta levantar el ánimo para encarar la cotidianidad…
¡Hace tanto que ya no se habla del pueblo kurdo! personas de las que nos hemos olvidado también, en cuanto ha habido noticias de otros asuntos, posteriores.
En Irak le preocupaban mucho a Bush, porque S.Husseim los trataba mal. ¡qué ironía! nunca volvió a hablar de ellos. Como nosotros, al fin y al cabo.
Me siento avergonzada, porque ha sido al leer este artículo y salir la fotografía de un kurdo cuando he vuelto a pensar en que en su día me preocupó mucho la situación de estas gentes.
Siglo XXI con métodos de la Edad Media en los sótanos…
Hurtar el cuerpo, para que no exista ni el recuerdo. Jugando a dioses dueños de vidas y pensamientos. El horror en estado puro.
Estremece la conscienca. Cuesta levantar el ánimo para encarar la cotidianidad…