Israel lo quiere todo

23 07 2011

Reportaje de Mónica G. Prieto en www.periodismohumano.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Israel lo quiere todo”

23 07 2011
Carmen O (10:02:31) :

Ojala se quedara sin nada!

23 07 2011
Cosaria Roja (15:47:18) :

Como siempre , lo conseguirá con el silencio de tod@s. Viendo esto, Maruja , mi caso se queda en “bragas” y el de muchas tragedias personales provocadas, en realidad, por las mismas causas:abusos,egoísmos, fundamentalismos, insolidaridad….pero a menor escala…pero que asco xd

23 07 2011
Aracne (21:37:31) :

Fronteras a la tierra, límites a sus campos, al cielo, al mar…¿límites y fronteras al gas? ¡qué locura suicida de la propiedad privada!
Y por si fuera poco: el nuevo embajador de Israel en España, Alón Bar, otro derechísimo, de acuerdo con la ideología sionista (que no judía) de poner a expertos estrategas en puestos diplomáticos. Para que se vea bien su caracter y poder ofensivo ¿contra Irán?, ¿contra Líbano? ¿contra el mundo todo de los no “elegidos”?

¡Asco de nacionalismos,de identidades, de lo “propio”! ¡qué peste xd!
Freud, Lucien Freud, analistas pictóricos del estado del bienestar en la injusticia.

24 07 2011
Raúl Fernández Justo (20:02:30) :

EL Derecho Internacional es que que posee un ordenamiento jurídico que regula con precisión matemática las fronteras marítimas entre todos los países(pertenezcan o no a la ONU). Las treinta millas náuticas(como mínimo)desde las costas delimitan la frontera hasta lo que son aguas internacionales. En caso de desaveniencias o conflictos entre países se acuden alas instancias supranacionales que dirimirán con justicia y ecuanimidad estas diferencias, con una excepción(prevista implicitamente); Israel, que hace lo que se le pega la gana en el pinche momento que se le hinchen las narices…¿Cual es la opción para Líbano? También se contempla en la legislación internacional: la peor, o la que considere más oportuna Israel…