jajajaja

21 05 2011

No creo. Mi vejiga no tiene pérdidas ni piedras. Va a ser Hereu, ¡mi héroe, que puso placa con su nombre de Somorrostro a la playa del Somorrostro! ¡Viva!

Mira que si me ponen una multa por especular con mi voto en esta Sacra Jornada….. Lo he pasado muy bien con Islam y con Isabel y con su hijita Mariona (22 meses) que es super espídica, guapísima y muy simpática. Ya subiré fotos mañana, si es que después de votar a Hereu no me ha dado un paralís como justo castigo a mi prevaricación sin varices.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “jajajaja”

21 05 2011
AnnaGB (20:23:35) :

Era un hablar por no callar. Un chiste malo y fácil
Yo voy al revés, hoy no puedo reflexionar, tengo una gran flojera neuronal que me lo impide. Creo que estoy desbordada del tema elecciones. Esta vez han pasado muchas cosas, hacen falta muchos gigas para seguir vuestro ritmo.

Por cierto Maruja, me encantaría que escribieras algún ensayo, un libro con tus pensamientos y opiniones, tu forma de entender la vida, tu interpretación de nuestro momento actual, la recopilación de tus columnas periodísticas, cosas así, sin novelar. ¿ Hay que esperar a que termines la saga policíaca?.

22 05 2011
Luna (00:17:54) :

Yo piendo, Anna, que en su saga novela negra está muy bien y así descansa; se lo pasa pipa cortando cabezas a energumenos de toda calaña y no se implica. Es casi perfecto.
Aunque la recopilación de sus columnas son tentadoras para los lectores incondicionales.

22 05 2011
Raúl Fernández Justo (09:03:57) :

AnnaGB: Suscribo plenamente tu idea de un libro de ensayo con las opiniones y columnas de Maruja Torres.Además es el momento perfecto;si quieres que alguien te haga una gestión en una oficina,busca a la persona más ocupada(Maruja Torres está ahora mismo ocudadísima;es el momento perfecto…)y aquella se realizará siempre.Un saludo.