Jóvenes y birras en Estambul

30 01 2011

Esta noticia es un encanto.


Acciones

Informacion

11 respuestas a “Jóvenes y birras en Estambul”

30 01 2011
Txomin Goitibera (19:41:59) :

Sí que es un encanto. Debería servirle de advertencia a Erdogan. Hasta ahora lo está haciendo bien, más vale que no la cague.

Este enlace es sobre Turquía, no sobre el alcohol, podría parecer un off-topic… o tal vez no:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1oAV2Wv-Mf4

30 01 2011
Lola (20:25:57) :

Tienen que ser los jóvenes los que cambien el mundo porque como no espabilen…se quedan con esta mierda que les estamos dejando los viejos.

30 01 2011
Conshi (22:01:54) :

Queridos erdogámicos y prerafaelistas todos:

Leo aquí que los gobiernos soccidentales y EEUU permitirán un gorpe blando en Egipto, y a la gente que le den.

Leo (El Pais) que Berlusconi, al final, viene a estar protegido por la mano blanda de la Iglesia, la Mafia y un elestorado basura que no confía en la isquierda italiana actual.

Leo que un prosesado por el Malaya se postula para Alcalde de Córdoba, esa joya romana y árabe, y que la Pantoja, otra malayense, ganó musho dinero legal no declarado, ele, y así no tubo que de lavar ná de ná.

Es histórico que Obama yamó a Sapatero y le dijo, con traducsión simurtánea: tas tonto, cojone, gira a tu deresha y baja er suerdo de los funsionarios si las sempleadas de hogar, carajote, que vas sa hundir tu maraviyoso pais y acabarás hasta con el pan con tumaca ese de la leshe.

Lo que yo confío en la juventud de birra bajo estos gobernantes¡¡¡

30 01 2011
murron (22:12:07) :

Totalmente de acuerdo con Lola, los jovenes han de mover el mundo pero no creo que los viejos no tengan nada que decir ni nada que hacer. Algunos ya estamos en los 40 y nos revolvemos mucho contra las injusticias, contra la sinrazón. Antes era “haz el amor y no la guerra”, ahora gritan “alcohol si, política no”. Es gratificante ver que, de vez en cuando, la gente levanta su voz¡¡¡ Besos¡

http://proyectoscpc.net/WP/2011/01/el-artesano-de-la-delicadeza-y-la-exquisited/

30 01 2011
Conshi (23:01:38) :

Queridos semergentes:

Perdonàddeme que los domingos hable de política, pero es que esta de mañana viene mi cónyuge legal y me dise esta semana la tengo shunga, la Facurtad ma encargado un estudio sobre la dislexia de Manolo Shaves y voy a star muy ocupado de manera que “qué” y le digo cómo que “qué”, mashista ? a mi me vas sa insinuar un porvo preamortisado? y lo mandé a qwue me hisiera un resúmen sobre la eventualidad de que Sapatero nos gobierne 12 años, o sea, 12, y la repercusión de esa hipótesis en el serebro de Maruja Torres y Miguel aNGEL Fernandez Ordoñez y en la cuenta de resurtados de Prisa.

Los sombres sestán irreconosibles, “qué” a mi, digo¡

30 01 2011
Pilar (23:04:21) :

Tan lleno de simbolismo, tan sencillo, casi buscando la playa bajo los adoquines.

Un beso y gracias por el análisis de la situación en Egipto.

30 01 2011
Conshi (23:12:59) :

Bien, entonses Sapatero le dijo ar serebro de Rubalcaba, ese serebro con garantía CEE, por Dios:

A ti y a mi nos conviene
a ti y a mi nos conviene
orvidar que nos quisimos
ni te tengo ni me tiene
ni te tengo ni me tiene.

Y entonses Rubarcava, ese serebro, esa masa ense-fálica, le dijo a Sapatero:

De la oriyita del Darro
de la oriyita del Darro
yo traigo mis medisinas
yo curo las calenturas
y el mal de la tosferina.

Y ya se comieron el pico congresual de cara a las criaturas si a la prensa no digitalisada.

30 01 2011
Conshi (23:24:12) :

En fin, queridos sastringentes: malegro de saludaros porque esta livertad de espresión estas sinmensas hojas en blanco y esta gratuidad Sinde es muy reconfortante. Beso grande.

31 01 2011
Lola Lunera (10:41:39) :

Me lo enseñaron a través del que fuera delegado de en. Si vas para Madrid, lector de la Torres…

31 01 2011
Raúl Fernández Justo (22:12:34) :

Mega-Macro Botellón para aterrorizar a los gobiernos que no cumplan con sus ciudadanos:¡¡¡Me apunto!!(aunque sólo haya cervezas y una sola botella del licor nacional turco; yo pongo Tequila de agave azul,mezcal, y pulque curado de melón como aportación mexicana a las revoluciones que la juventud oprimida del Magreb realiza en estos días para verguenza de Europa y complacencia de los hombres y mujeres de buena voluntad del Mundo entero.”Alcohol para derribar muros “urbe et orbe”,proclamo(como diría Forges).

31 01 2011
Raúl Fernández Justo (22:19:59) :

Por cierto ,yo tengo cuarenta y cinco años y aún no he superado la vergüenza que supuso para mi generación el el no haber protestado ni una sola vez cuando en China nuestros coetáneos morían acribillados a balazos en la plaza de Tiannanmen en el año de 1989. Ahora que estamos hechos unos “carcas” no podemos dejar de apoyar a esta juventud anhelante de libertad y un mejor futuro. ¡EAH, queda dicho!