Madame Merkel empieza a estar servida. De The Independent.
Y ya sé que la Lepena gana en Francia. Pero no quiero amargarme.
Madame Merkel empieza a estar servida. De The Independent.
Y ya sé que la Lepena gana en Francia. Pero no quiero amargarme.
No se permiten comentarios.
Y eso que Frau Merkel se hizo antinuclear y todo, jolín (¿no sería por aquello de si no le gustan mis principios tengo otros?
Merkel, Sarkozy, Berlusconi… creo que todos ellos andan en la cuerda floja. Es un cambio de ciclo o el desgaste de la crisis… o el mero paso del tiempo en el gobierno.
Lo que descuadra el tema somos nosotros… todos van de derechas a izquierdas menos España. Lo que me hace pensar que el desgaste por gobernar prima sobre acierto y errores.
… un aburrimiento político !
¡ Veremos a nuestro inane Sr. Rajoy con una flor en la solapa !
Me parece un final feliz de campaña. La mayoría de las cosas que ha dicho, la mayoria de las decisiones que ha tomado han estado al servicio de la campaña electoral de su partido, más que al servicio de la mejora de la situación real actual de los alemanes.
Merkel alertaba contra los «experimentos políticos».Alemania,motor de Europa,con una población hipersensibilizada con temas ambientales no podía tolerar decisiones contraproducentes y contradictorias. La abstención en el resolución del Consejo de seguridad de la ONU de Merkel tuvo su primera consecuencia;bataacazo en la elecciones regionales.Apoyo a la construcción y desarrollo de centrales nucleares como la energía del futuro(¡qué bien lo hacían los «lobbies» de la industria nuclear) y…marcha atrás(cierre de siete centrales y moratorias…).Los Verdes felices.