La boca y el pez

1 02 2011

Trinidad Jimenez ha declarado que lo que ocurre en Túnez y Egipto no va a ocurrir en Marruecos, “que empezó hace años un proceso de reformas”.

Cierto, empezó reformando a los saharauis.

A ver si va a tener que comerse sus palabras un día de estos.


Acciones

Informacion

18 respuestas a “La boca y el pez”

1 02 2011
María Luisa (10:31:32) :

Sí, yo tambíen la oí. Me gustaría regalarle una pizca de sal y de pimienta y un chorrito de aceite de oliva virgen para mejorar el sabor del sapo.

1 02 2011
elisa (10:49:03) :

A ver, a ver…
Me alucina que publicando la prensa información como la que leí ayer, (ya han empezado las manifestaciones en Marruecos y estás convocadas para el 20 de febrero más) se atreva con declaraciones como ésta.

1 02 2011
Leer está de moda (10:49:12) :

No creo que tengamos que preocuparnos. En general, ningún pez gordo se come nunca sus palabras… se limitan a irlas escupiendo a chorro, como ballenas! 😉

1 02 2011
Cosaria Roja (11:01:28) :

Pero que asquito XD, !!! el otro día lo deseaba…lo de Marruecos, la Trini parecfe que no ha ido al Rift, allí se pasa la misma necesidad de siempre, o igual si que fue ….( para regalarle le invitarian a su mejor 00)

aro asi se explica: el sopor lángido del Kiff le acompaña a la sra ministra, si es que visitó la región !!por favor!!
se va a acabar pareciendo, a este paso, a ciertas futurólogas ¿Aramis F? con sus predicciones en fin de año.
Verdaderamente me gustaría que así fuese , en el caso de nuestros primos hermanos , los marroquíes.

1 02 2011
Txomin Goi (11:41:29) :

Ya, Mohammed VI se ha hecho de centro reformista, como Aznar.

1 02 2011
Txomin Goitibera (11:44:21) :

… tibera, Goitibera; ha sido un lapsus

1 02 2011
AnnaGB (11:53:49) :

Esta mujer, piensa que sonreir es hacer diplomacia. ¡Y pensar que yo, al principio, pensaba que era una buena candidata para la Comunidad de Madrid…..!
Para esa cartera de exteriores es preciso alguien con mucha capacidad de negociación, alguien muy bien preparado, alguien que conozca a fondo los intríngulis de cada país. Alguien muy viajado, conocedor de muchos idiomas, y a ser posible con la carrera diplomática. Aquí basta con ser del partido y que alguien te deba un favor.

1 02 2011
alena.collar (14:58:48) :

Trinidad Jimenez es una trepa. Y además tonta.
Lo malo es que son dos adjetivos que comparte con toda la clase política de este tristísimo país.
Me pregunto cuándo vamos a salir nosotros a la calle, para decirle a nuestros políticos (a todos) que estamos hartos, aburridos, asqueados, de trepas, de corrupción, de malos modos, de descalificaciones entre todos, de saber que no les importamos un carajo, que lo que les importa es la comisión, el dinero bajo mano, la contrata, el figurar, el chalet, la cuenta en los paraisos fiscales…todo con la excusa de “trabajar para el pueblo”.

Sería hora, aquí, ¿no?…

1 02 2011
il gatopando (15:21:00) :

La primera revuelta no fue la de Túnez. Fue la del campamento en El Aaiun -hace solo unos meses- pidiendo mejores sociales. La diferencia es que fue aplastada por la gendarmería marroquí y por eso no pasará a la historia. Pero no por ello hay que olvidarla. Respecto a Trinidad Jiménez, su nombramiento como ministra de Asuntos Exteriores resulta patético. Ha tardado días y días en abrir la boca para no decir nada. Ahora toca acariciar el lomo al gobierno marroquí, precisamente ella que no se saltaba una sola manifestación de apoyo al pueblo saharaui -¿verdad, Zerolos y Pajines, que es como yo digo?-. Es lo que tiene premiar la lealtad sobre la competencia -una fijación de ZP-, que a la primera de cambio te quedas a la intemperie. Hay algunos/as que tocan el poder y se vuelven del revés, sus posiciones personales se revelan incompatibles con la realpolitik. Y cuanto más tratan de justificar su viraje, más y más patéticos resultan.

1 02 2011
Aracne (16:00:15) :

Amigos y amigas, no lo olvidemos: la OTAN y la Trilateral, son dos sacramentos históricos que imprimen carácter. DªTrini Trilateral.
Pero la marea sigue. Es responsabilidad nuestra no ponerle diques.

1 02 2011
Cosaria Roja (17:15:20) :

Se te olvidó que nosotros vivimos en el Estado del Bienestar, no tenemos motivos para reclamar LIBERTAD, la tenemos ¿sí?jajaja
la verdad es que por aquí hay menos jóvenes

1 02 2011
masdelomismo (17:21:41) :

Alá no la oiga.
Y en cuanto a lo de trepa pienso que no es así, es una pobre señora a la que han puesto ahí para agradecerle ser fiel a su amo.
Mañana la mandan de secretaria del Consejo de Ministros y acepta seguro.

1 02 2011
Txomin Goitibera (19:16:52) :

Sólo le falta a Trinidad hacer como Michèle Jeanne Alliot-Marie y ofrecerle a Su porcina majestad Mohammed VI: http://www.hazteoir.org/files/images/20090723elpepiint_1.preview.jpg
apoyo logístico y material antidisturbios. Si cierro los ojos y me la imagino en el lance.

1 02 2011
salvador seguí (20:52:09) :

Otra “peso pesado” del PSOE, y va sin ironía, Elena Valenciano, se hizo la ofendida cuando se le preguntó por las escalas en España de los vuelos de la CIA. Y en la actualidad, con todo lo que ha llovido, continúa, a cara de perro, como si no fuera con ella.

1 02 2011
Raúl Fernández Justo (22:04:57) :

Hola. Ahora mismo estoy viendo en televisión al dictador Hosni Mubarak en directo.Se aferra el maldito. Habla de una transición…de elecciones libres…No se presentará a las elecciones en septiembre…¿Se va o no se va?

1 02 2011
Raúl Fernández Justo (22:40:52) :

La Ministra de Exteriores creo que está confundida. Confunde la gimnasia con la magnesia. Sin carrera diplomática y tras haber” padecido” la cartera de sanidad ( la crisis vivida por el virus de la gripe A) la susodicha atraviesa una crisis de identidad. Medidas paliativas y preventivas(conceptos sanitarios) las aplica a la mediación diplomática. Negociación y determinación(conceptos diplomáticos) los aplica con… su asesor de imágen( ¿bolso a juego con zapatos o peinado acorde con abrigo?). La” Barbie Superdiplomatic”no se aclara… Sigo pensando que aquí hay “Mano Negra”(“excelentes” son las relaciones entre las jefaturas de estado de España y de Marruecos…).

1 02 2011
Txomin Goitibera (23:12:10) :

El sujeto ese ha dicho el discurso que le ha dictado Obama que a su vez le ha dictado Netanyahu.

Ya veremos qué pasa mañana.

1 02 2011
Txomin Goitibera (23:58:27) :

Lo que son las cosas. Hoy mismo la Internacional Socialista ha caído en la cuenta y acaba de expulsar al partido de Mubarak.

Pero qué internacional tan cachonda, oigan.