La Cobra nos ha salido piadosa

10 02 2011

¿Cuántas veces ha pronunciado el nombre de ¡Dios! ese reptilíneo Suleimán? Es su Carrero Blanco, debe de ser del Opus musulmán.

Yo me voy a leer a ver si me calmo. Los mensajes que mandéis a partir de ahora los subiré mañana. Buenas noches.


Acciones

Informacion

11 respuestas a “La Cobra nos ha salido piadosa”

10 02 2011
tini (23:14:10) :

Gracias, Maruja.
Es difícil no dejarse ganar por la desolación. Tengo la impresión de que estuvieron trajinando hasta última hora. Solana, esta tarde, desde Yuste decía que tenía noticias de que habría buenas noticias en la línea que él deseaba (que Mubarak se iba).
El saudí, que no quiere que le llegue el agua a las barbas, le habrá dicho que tiene que aguantar porque la Plaza no aguantará.
Creo que ni con la lectura dormiré esta noche.

10 02 2011
AnnaGB (23:20:40) :

Haces bien Maruja. El subidón de esta tarde ha provocado, por la noche, un bajón mucho peor. Todos estamos mal. Descansa

11 02 2011
Stromboli (00:07:39) :

Del Opus Dei de los Siete Velos.
¡A la mierda los tiranos!

11 02 2011
Manoli. (00:14:57) :

Bna nit y bon día Maruja!! Me gustaría que mañana nos dieras la noticia que todos esperamos, de la manera que en que tú sabes hacerlo, así que visitaré tu saloncito virtual y ojalá, ojalá leamos lo que queremos leer.
Yo también he pensado lo mismo, cuánto usan la palabra Dios los sinvergüenzas!! qué bueno lo del Opus islámico!.

Estos dictadores son de psiquiatra, se mienten a sí mismos como bellacos o tienen un morro que se lo pisan o ambos a la vez.
Se remueve uno por dentro cuando lee las cifras que han saqueado y tienen en bancos europeos y lo comparas con las estrecheces del pueblo. Ojalá existiera el infierno para ellos.
Petonets/Manoli.

11 02 2011
11 02 2011
Luna (01:40:17) :

Lo único verdadero en todo esto es el pueblo de Egipto que está representado en la plaza de Tahir por todos sus compatriotas que mantienen el idealismo, la esperanza de respuestas justas para reivindicaciones justas.

Pero les están traicionando, utilizando, como siempre.

Y Obama nos decepciona un poco más cada dia. Esta tarde ya apuntaba por donde iria la “salida” de Mubarak y ahí lo tenemos.

Mubarak se queda y está ahí porque los poderes que todos intuimos han estado cocinando como se haria el “ajuste”, llamado transición democrática. Queda el miedo por la gente y saber como van a desalojarlos. Dá miedo y mucho. La situación merece movilización .

11 02 2011
Raúl Fernández Justo (05:44:51) :

De nuevo es de noche. Lo vivido hoy ha sido muy intenso( muy bipolar; de la euforia más desbordante a la más depresiva de las decepciones…) Creo que el sosiego y la calma dan una nueva perspectiva. Hemos asistido al intercambio de “insectos”en el ahora pútrido “trono” egipcio. Del alacrán negro moribundo y de apariencia temible (pero agónico) pasamos al escorpión transparente(pero venenoso…) El hombre elegido por Washintong para “pilotar” la transición ha “saboreado” las mieles,durante un brevísimo instante,del poder. Dulce ambrosía que se derrite en el paladar…Se quiere quedar.Quiere continuar el régimen de su predecesor…Pero héte aquí que no se va a poder…La juventud de Egipto blande en sus manos un arma poderosa.Un arma letal para este tipo de imprevistos(que agitan el ánimo y desatan terrores ancestrales).En efecto,un “zapato”.En la plaza Tahrir hay cientos de miles de manos que llevan ya el zapato en la mano… El alacrán es el único animal que se “suicida”;si se le acorrala con fuego se “pica” con su aguijón y muere;en caso de no ser así lo mejor es un buen “zapatazo” para deshacerse de él. Seamos optimistas.Tahir esta llenos de zapatos…

11 02 2011
María Luisa (07:55:36) :
11 02 2011
María Luisa (08:23:11) :

Mucho Dios y mucha Patria en las palabras de Mubarak.

Por las hispanas tierras algunos de estos lemas nos son conocidos; el por Dios, por la patria y el rey de los decimonónicos carlistas* que, anacrónicos hasta las trancas, todavía perviven y se obstinan en sus milongas… pero estos eran poco originales y, en realidad, versionaron otro lema, aquel Trono y Altar que, en el Congreso de Viena de 1814, acuñaron las fuerzas contrarrevolucionarias de la Restauración europea Santa Alianza. La carcundia, que es mu mala, Conshi.

* A los que nos gustan los fakes, la fotaca trucada por un chapucil photoshopero que vemos en ese panfleto El Federal da mucha risa.

11 02 2011
Raúl Fernández Justo (09:54:41) :

María Luisa: ¿Sabes si el libro de Jean Paul Sartre “La Nausea” tiene algún tipo de conexión con la biografía del señor Aznar ?.Un saludo.

11 02 2011
María Luisa (15:02:46) :

Ay, Raúl… Ansar & co y su característico dale que dale ad nauseam a las conspiranoias del tintorro party (que es la versión caspa ibera del TP de la excelentísima señora Palin…), tienen problemas con los ciudadanos de los países árabes…