La derechona vuelve con fuerza

31 07 2011

Ahora es Mérida. En Gijón quieren quitarse la Semana Negra de encima. ¡Viva la ignorancia y el meapilismo! Estupenda entrevista de mi tocaya Rosana Torres a Blanca Portillo en www.elpais.com

El despilfarro papal, eso no les parece una indecencia.


Acciones

Informacion

11 respuestas a “La derechona vuelve con fuerza”

31 07 2011
Cosaria Roja (16:11:12) :

Estaba aletargada y el sondeo de las municipales les está haciendo engordar como sapos, ya se oyen sus croac-croac

31 07 2011
Txomin Goitibera (17:19:02) :

Con el visto bueno del gobierno. El PSOE nunca tuvo lo que hay que tener para poner a la iglesia en su sitio. A estas alturas del siglo y seguimos con el Concordato.

31 07 2011
Raúl Fernández Justo (21:06:01) :

A-Somalia. El Gobierno de España contribuye a paliar la hambruna con 60 millones de euros.
B-Viaje de Benedicto diez y six. España pagará 25 millones de euros a JMJ.
C-Realidad: EL gobierno dice enviar a Somalia 25 millones y contribuirá a palia el hambre(insaciable) de Benedicto XVI y su séquito con más de 60 millones de euros.
D-Somalia.La ayuda no llega. Miles mueren.
E-JMJ se embolsa la “billetiza” y ni “dios” dice “ni pio.
F-Benedicto XVI fundirá esa millonada en pendejas.
Joder Mierda Joder(Txomin(” Trade Mark Registered”. All rights reserved.c.2011)
El escándalo está en una foto en la que un crucifijo está haciendo las funciones de taparrabos…Vivir para ver…y vomitar.

31 07 2011
electra (21:06:55) :

Ahora sí me creo que has estado en Gijón: aquí tenemos la Escalerona, la Iglesiona (horrorosa y son un santón encima), la Cerona, la Escuelona, en serio, y hasta la Derechona, (se llama grandonismo) a la que antes podíamos ningunear y ahora tenemos en posición y con voz de mando (faltaría)
Habrá que superar al Alcoyano!

1 08 2011
Jota Uve (00:24:01) :

vMenos mal, porque pijoprogrismo ha dejado el país como un solar….lo del Papa es verdad el gobierno “socialista” no debería de permitirlo.

1 08 2011
María Luisa (11:53:37) :

Pues no veais la que se está montando (¿Gallardón?) delante del recién estrenado palacio municipal en Cibeles. No hay un duro… ya lo dijo Espe… pero el palacio está de fábula y, delante, están montando una movida impresionante y, cerca de mi casa, en Cuatro Vientos, otra. Un asco patrocinado por el gobierno.

1 08 2011
BENJAMIN (12:44:42) :

Visto que no tenemos alternativa, hagamos coro con el ‘Jefe’ para espantar los malos espíritus que se avecinan:

http://www.youtube.com/watch?v=biZaCw7XcTA

¿Son galgos o son podencos?

1 08 2011
mariadelapaloma (16:30:13) :

BENJAMIN,has estado en el punto justo con la cancion!! …..todos los que estamos cansados,heridos,ninguneados, hartos…….TIEMPO DURO,NO VUELVAS MAS!!
No es mio,pero encaja…..(pagina web de GALLOTA,èl es el creador):

No me llames perro flauta
ni anarquista cabreado
que soy uno màs indignado
harto de seguir la pauta,
ellos se comen la tarta
tu y yo fregamos los platos
esperamos desde hace ya rato
que venga un rayo y los parta.

2 08 2011
Aracne (02:08:49) :

Pero Benjamín ¡pa qué quieres más alternativa!¿No hemos tenido ya bastante?. ¿No estás un poquito harto? Yo estoy un poquito embarazada del uno y el otro, incluso del “alter ego”. Aborto libre, ya. Tenía razón la Tacher con su “No hay alternativa”. En cambio, sé que hay “aliativas”, algo que tiene que ver con otros distintos, y otras cosas distintas, con “alius” y no solo con “alter”.
¿Galgos o podencos? pues, NO. Colmillo blanco…;y ardillas, leones,vencejos, mariposas,posas, posas y la fiera de mi niña que también existen.
Para entrar, con fuerza animal disparatada, en los aposentos del Orden que se avecina, me he propuesto indisciplinariamente hacer el Agosto releyendo a Jack London (“Batard”, La llamada de la selva, El talón de hierro, Martin Eden…). Tengo para mí que si aprendemos a tender redes y a movernos por la selva en lianas, como tarzanes; si caminamos al son del “Jefe”, de los London y otros compañeros de viaje que cada uno elija, podríamos acabar con los diplodocus y demás monstruos prehistóricos que nos espantan en sus papamóviles…En el cine ocurre ¿por qué no en el movimiento consciente de la vida?
Por cierto ¿habéis visto y oido la profundidad de pensamiento del Portavoz G. Pons, belleza en siete días?: “LOS LIDERES NO NECESITAN DECIR QUE LO SON PARA SERLO”. Ahí queda eso. Ni Séneca llegó a tanto…¡La Virgen Santísima!
Paloma, venga ya, dale duro al capataz. Y, si como dice Electra,hay que superar al Alcoyano, se le supera, ¡chúpate esa!.

2 08 2011
BENJAMIN (10:58:34) :

Una noticia y una sonrisa.

La noticia. Muy mal de conciencia deben de andar todos los seguidores de la peineta y mantilla. ¿De donde van a sacar tantos confesores?:
http://www.eldia.es/2011-08-01/sociedad/6-carpintero-abulense-construye-confesionarios-visita-Papa.htm

Supongo que muchos ya lo han visto. No obstante si alguno queda, aqui una sonrisa. Que buena falta nos hace.
http://www.youtube.com/watch?v=UYhLaE2FEMg

2 08 2011
Aracne (15:26:31) :

Y el Retiro de Madrid, convertido en un gran Confesionario…(yo creía que ahora se comulgaba sin confesión previa…). Y en Oviedo se espera a o sé cuantos jóvenes que llenarán la catedral y alrededores los días previos…Cosas del Camino de Santiago y Covadonga y todo eso…
Encantador hombrecillo: atrevido, flexible, con iniciativa, sin miedo a lanzarse al vacío, incluso sin lianas. Tarzanito lindo…
Gracias, Benjamin.