La duquesa de Alba, ante el viaje de bodas

18 09 2011

the duchess in waiting

 

 

 

 

En realidad se trata de una performance del artista Grayson Perry, que no me resisto a colgar aquí, procedente del Guardian.

Ahora que la de Alba sale hasta en los medios informativos considerados más serios -considerados por sí mismos, claro-, creo que una alegoría en honor suyo y de su surtido de medias no debe faltar en este balcón que se quiere muy al día, incluso del siglo diecinueve.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “La duquesa de Alba, ante el viaje de bodas”

18 09 2011
Carmen O (12:03:27) :

JAJAJA! Que pintacas…

18 09 2011
AntonioR. (13:11:57) :

Está más discreto que ella misma,no hay como tener dinero para hacer de una capa un sayo,reividicar eso sí que esta ciudadana no fué hipocrita en su vida ,o lo que se comenta de ella,a saber…las viudas pensionistas del resto de España se “arrejuntan”,como ellas dicen,por que si no le quitan la pensión de viudedad.Cosas que pasan.

18 09 2011
María Luisa (20:07:00) :

El diseño será de la señora de PJ, supongo… Las adalides del buen gusto es lo que tienen.

18 09 2011
conshi (22:07:49) :

Queridas albasienses, clases medias anónimas gravables todas mias:

Patrimonio, ese es el encanto de la duquesa de Alba, que tiene un patrimonio de caerse exento, y así cuarquiera. Si tu tienes patrimonio, no pagas impuesto de patrimonio, porque ocultas tu patrimonio en unas islas presiosas que hay en Singapur norte que tu llamas a Shari la asesora personal y le dises “Shari, qué ” y te dise Shari ” wel you ni gui going” y te quedas tranqui, porque eres lista y no vas sa dejar a flote tu patrimonio para que venga un politico de izquierdas si te lo grave. Patrimonio sólo lo pagan los tontos que dejan a flote su patrimonio para presumir con los samigos de que tienen patrimonio y entonses llega un listo como Rubarcava, esa cabesa, y pum, los grava pa ayudar al empleo juvenil un ejersisio y luego yastá, porque, por otro de lado, no? el impuesto de patrimonio es justo pero injusto, tú me de comprendes, pero tú sabes, corasón, no te se de ocurra votar a la deresha, que es la que tiene patrimonio, pero si tú eres de isquierdas y has conseguido patrimonio limpiamente con tu trabajo y tu inteligensia, llama a Bibiana Aido, centralita PSOE. 91.543.26.78 y le dises: cusha Bibi, corasón, qué mensaje patrimonial más bonito, patrimonio pa los shicos, me se de sartan las lágrimas, y ella ya te entiende y se mueve los hilos y tú no pagas patrimonio ni ná con to la leshe que mamates porque de argo tiene que valer ser de isquierdas frente a tanta deresha ya descará casándose a los 98 años por dios ya qué descarasión y qué jartita me tienen.

19 09 2011
AnnaGB (11:48:20) :

Yo creo que a este showman o actor de la foto le falta lo más pintoresco o quizás grotesco y es la cara de la duquesa, la de hoy, inimitable y lo más heavy del conjunto estético.

Al fin he podido conectarme, tengo problemas con internet y llevo dos días sin poder leerte. Hoy la imagen de este post ha tardado un buen rato en cargarse. Así que aprovecho para leer todo lo atrasado.

19 09 2011
Aracne (22:05:32) :

Ay Conshi y ¿qué podemos hacer con tanta hartura? Vomitar no vale, porque eso se queda en casa y desparece tirando de la cadena…
La justicia poética ¡qué rica y qué maja es! Véase la Duquesa “heavy”: no sólo tiene patrimonio sino matrimonio, cuando ya nada se espera.

21 09 2011
Raúl Fernández Justo (03:27:04) :

Conshi: ¡Genial! Hacía tiempo que no me echaba unas risas de tamaño calibre.Un saludo.

21 09 2011
elblogdeluna (15:30:31) :

Como soy de las que admira muchiiisimo a las mujeres que se vuelve a casar, te diré que pienso que la duquesa en un ataque de senilidad solitaria, ha querido aumentar el patrimonio de la compañía y el mozo se ha prestado. Un saludo