La elección del Gobierno del pueblo elegido

17 11 2011

Ser más malos que la tiña. Carmen Rengel, en www.periodismohumano.com


Acciones

Informacion

13 respuestas a “La elección del Gobierno del pueblo elegido”

17 11 2011
María Luisa (11:41:23) :

Los de los tirabuzones en las orejas luego se quejan del antisionismo. Parece que no entendemos los gentiles el que, lo lógico, es haberse convertido en plaga de langostas del antiguo testamento que asola las cosechas y oscurece el sol y, de paso, envenenar los pozos de agua en el desierto en el que no beban sus hijos, que son los de Yavé.

17 11 2011
electra (12:32:04) :

¡Hola a todos! Hola Maruja, ida y vuelta de El Cairo desde que no nos hablamos, mi gordito, que va para el año, no me deja un minuto.
Ahora mismo escucho una de las tropelías que nuestro pelayo particular (ese que va a recuperar Gibraltar) está perpetrando contra mas de 700 trabajadores, jóvenes, del audiovisual y alrededores en la Televisión autonómica, que la quiere cerrar y vender…
Eso aquí, pero la semana que viene me voy a Palestina, después de votar, espero poder entrar a la ciudad vieja de Hebrón, ese gueto palestino, y no envenenarme demasiado, también visitaremos proyectos de construcción de escuelas en poblados beduinos a los que expulsan constantemente. Es lo que tiene ser jubilada, con salud y, aún, con pensión, prometo no dejarme abatir y poder contarlo.
Abrazos y a votar!!!

17 11 2011
Fernando (14:35:27) :

Digo desde hace un montón de años algo que puede que os parezca una barbaridad:
Los sionistas se merecen que los vuelvan a expulsar como hicieron los romanos en el año 70. Es evidente que no han aprendido nada de la Diáspora ni del Holocausto, o en todo caso han aprendido y repiten todo lo malo.
Y ni se os ocurra llamarme antisemita: mi familia por parte de madre es de judíos conversos, de Pedro Abad (Córdoba). La religión no perduró, pero la tradición de decir las madres a sus hijos: ” Tu eres descendiente de judíos” sí atravesó el tiempo. Mis antepasados se quedaron, dejaron de creer que eran el pueblo elegido de Dios y dejaron de correr detrás de él o perseguidos por él.

17 11 2011
mariadelapaloma (14:56:35) :

Los que viven en Alemania..= Alemanes
Los que viven en España.. = Españoles………………y Las personas que viven en Palestina……..???????? pues segun los Israelies , no es su tierra, y una de las medidas es utilizar el “terror”…como por ejemplo negarles la electricidad, despues cuando no consigan nada,los bombardearan.paloma.

17 11 2011
Carmen O (15:06:11) :

GENTUZA!

17 11 2011
CBT (17:11:31) :

No se puede ser más miserable… Esa malignidad es la que tendría que ser la prioridad de cualquier foro político… Me niego a admitir el descontrol de la imparable ambición del ser humano y sus descerebradas actuaciones (…).

17 11 2011
Aracne (20:21:39) :

Vale Fernando, ya somos dos en conversación. encantada de reconocerte.

17 11 2011
Aneris (20:26:28) :

Aparte de que nos revuelvan el estómago, los llamemos todos los nombres del cerdo, y esperemos con paciencia a que con su prepotencia cabreen lo suficiente al primo de zumosol para que les de una patada en su santo culo de pueblo elegido, lo único y más eficaz que podemos hacer, a nivel individual, es participar, sin pausa, en el boicot a productos israelíes y a los que colaboran dando soporte financiero a los sionistas. (Perdonad el desahogo)

Os adjunto un “copiaypega” de productos y dos páginas con información.

http://www.boicotisrael.net/

http://boicotaisrael.blogspot.com/

Boicot a Israel: lista de productos y atención al código de barras

Productos y servicios que no debemos consumir e intento de enmascarar el código de barras de productos de Israel.

LISTA DE PRODUCTOS A BOICOTEAR:

-FRUTAS: Mangos y melones CARMEL. Aguacate ecológico Ecofresh-Carmel.

-TECNOTRON: Fotomatones y otras instalaciones recreativas callejeras.

-NANAS: Estropajos jabonosos.

-PATATAS: Variedad Mondial, LZR (En Mercadona) variedad Vivaldi y Desiree.

-VINO: Carmel Mizrachi Wines, vinos de Israel.

-ESHET-EYLON: Clasificación automática de frutas.

-NETAFIM: Equipos de riego.

-MILONOT: Piensos para el ganado, Planta textil algodonera, Central de mecanización del algodón, Matadero de aves, Envasado de frutas, Procesado de frutas y hortalizas, Maduración y envasado de bananas, Centro de proceso de datos…

-DÁTILES CARMEL: Jordan Plains.

-AGUA MINERAL EDEN: Garrafas para surtidores públicos.

-MENNEN: Sistemas de monitorización de pacientes en cuidados intensivos.

-COSMÉTICOS REVLON: En casi todas las droguerías y perfumerías.

-AHAVA: Cremas, sales, lociones.

-BAÑADORES GIDEON OBERSON y GOTTEX.

-ROPA INTERIOR VICTORIAS SECRET, WARNACO, THE GAP, NIKE.

-APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO:

JOHNSON

WHITE WESTINGHOUSE

AIRWELL

ELECTRA.

-EPILADY: Máquinas de depilación y masaje.

-VEET: Cera de depilación.

-INTEL: El mayor fabricante de microprocesadores del mundo.Fue la primera empresa extranjera que abrió una sucursal en Haifa en 1974.

-EMBLAZE: Esta compañía israelí por primera vez estará en la prestigiosa lista de compañías como Nokia y otras que desarrollan teléfonos móviles. Emblaze actuará en conjunción con la israelí Partner Communications, que opera bajo el nombre de firma de ORANGE.

-RAFAEL: Sistemas de seguridad para el hogar.

-EMPRESAS EXTRANJERAS QUE APOYAN A ISRAEL:

Starbucks

McDonald’s

Timberland

Revlon

Garnier

Hugo Boss

Tommy Hilfiger

Calvin Klein

L’Oreal,

Garnier

-JOHNSON & JOHNSON: En el 50º Aniversario de la Independencia de Israel, a Johnson & Johnson le fue concedido el mayor galardón, el Jubilee Award, en reconociemnto a su apoyo a la economía israelí.

-TELEFÓNICA: Adquiere gran parte de sus productos en Israel entre ellos, los multiplicadores de líneas, componentes para redes y sistemas de facturación de llamadas.

17 11 2011
Vicent (21:18:31) :

Maruja: impresentable, como siempre cuando habla de Oriente Medio. Una antisemita contumaz. Aaarg!

19 11 2011
Fernando (01:07:10) :

Vicent: además de no tener sentido de la justicia-moral-ética, ni de la historia, debes de ser masoquista; ¿no sabes lo que hay?…pues entonces: ¿qué haces aquí?

19 11 2011
Aneris (21:00:50) :

¡Vaya! me doy una vuelta por aquí atrás y me encuentro con Vicent. Como lo encuentro un poco confundido con el término “antisemita” le dejo dos enlaces para que pueda utilizarla con propiedad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_semitas

Y este con el bonito título de: “Cómo se inventó el pueblo judío” de alguien tan poco sospechoso como el historiador y profesor de la Universidad de Tel-Aviv: Shlomo Sand.

http://www.observatori.org/paises/pais_53/documentos/PJ.pdf

20 11 2011
Fernando (14:05:24) :

Fabuloso Aneris! No tenía ni idea!¡ Muchísimas gracias! O sea que si ya era una barbaridad completamente absurda el que un grupo de gente quiera desposeer de su tierra a otro argumentando que ellos estaban allí hace 2000 años y además tienen derecho divino a ello, es que encima lo que dicen es absolutamente falso históricamente, y claro como todo buén fanatico intenta enterrar la prueba material. De verdad no tenía ni idea, ha sido todo un descubrimiento. Genial. No se si leerás esto, queda muy en el “pasado” del blog. lo repetiré en otro comentario tuyo mas actual.

21 11 2011
Aneris (01:52:01) :

Fernando regreso aquí para ver si Vicent decía algo y como veo que te interesa desmontar mitologías, te dejo la procedencia y el verdadero nombre, antes de hebraizarlo, de varios personajes israelíes muy conocidos:
Chaim Weizman, nacido en Rusia
Moshé Sharett, nombre verdadero: Moshé Shertock, nacido en Ucrania
David Ben Gurión, nombre verdadero: David Grün, nacido en Polonia
Shimon Peres, nombre verdadero: Shimon Perski, nacido en Polonia
Isaac Shamir, nombre verdadero: Isaac Jazwernicki, nacido en Polonia
Gola Meir, nombre verdadero: Golda Mabovitz (su marido Morris Meyerson que ella cambió por Meir) nacida en Ucrania.
Ariel Sharon, nombre verdadero: Arik Schneierman hijo de polaco y rusa
Ehud Barak, nombre verdadero: Ehud Borg hijo de inmigrantes de Europa del Este
Isaac Rabín, hijo de Nehemia Rubichov ucraniano que en EEUU cambió su apellido por Rabín
Lo bueno de las mitologías es que son fácilmente desmontables.