La entrevista a Rubalcaba

11 09 2011

Por Javier Moreno, director de El País, en www.elpais.com


Acciones

Informacion

7 respuestas a “La entrevista a Rubalcaba”

11 09 2011
Marga (13:35:08) :

Hola!
No se bien el motivo por el que “pones” la entrevista a Rubalcaba, las preguntas….las de siempre…las respuestas…las de siempre…si ZP era Bambi..Rubalcaba quien es?…el enanito gruñon de Blancanieves? el que cuando sonreia convencia a todos?…más de lo mismo..con tu permiso pongo un retazo de la columna de hoy de Marias citando a otra persona…creo que es digno de leer..

En 1658, el médico inglés Sir Thomas Browne, a quien traduje al español, escribió lo siguiente (y sé que he citado estas frases muchas veces, pero es que acuden a mi mente a menudo): “Apenas recordamos nuestras dichas, y los golpes más agudos de la pena nos dejan tan sólo punzadas efímeras. El sentido no tolera las extremidades, y los pesares nos destruyen o se destruyen. Llorar hasta volverse piedra es fábula: las aflicciones producen callosidades, las desgracias son resbaladizas, o caen como la nieve sobre nosotros; lo cual, sin embargo, no es un infeliz entumecimiento. Ignorar los males venideros, y olvidar los males pasados, es una misericordiosa disposición de la naturaleza, por la cual digerimos la mixtura de nuestros escasos y malvados días; y, al no recaer nuestros liberados sentidos en hirientes remembranzas, nuestras penas no se mantienen en carne viva por el filo de las repeticiones”

11 09 2011
Marga (13:40:36) :

Soy consciente que Marias lo aplica a un hecho en concreto, pero el texto sirve para todo

11 09 2011
AnnaGB (16:05:09) :

Yo creo que si le hacen una entrevista similar a Rajoy, el periodista hubiera dejado de hacerle preguntas hacia la mitad más o menos. De puntuar hubiera ganado Rubalcaba a Rajoy por goleada.
Lástima que sólo sea una entrevista y no la cita electoral.

11 09 2011
conshi (22:24:32) :

Queridas marujatrises:

He visto er reportaje fotográfico de Rubarcava en El Pais y cómo su mujer le dise al final la pobre aiiiiiiiiiiii mi niño qué listo es y el niño lenseña su estrustura dental superior con una sonrisa prefabricada en la Comisaría de Usera y me digo a mi misma: sacabó.

De toda la vida, los señoritos han tenido un “quitaverguensas” muy listo muy listo que les sacaba de apuros. Lo grave es que el señorito al que ha servido este menda ha sido un tonto, un majadero integral como Sapatero ( un bluff comunicasional, ha disho Ramoneda en El Pais) al que no ha criticado nunca, y esto ya me pone de mala leshe porque mañana voy al supermercado y musha crisis y musha leshe pero la boteya de mansaniya pa mi Curro está a 4,25 euros con sus castas toas.

Tais tontas, joder, ni Rubarcava ni leshe, hay cosas que no pueden pasar y no deben pasar y cómo un quitaverguensas de Sapatero va ahora de disidente de Sapatero y de aspirante a Presidente y “yo lo habría hesho de otra forma” y tanto y más cuanto y un video electoral dise que es muy listo y se desperesa como un vago listo bajo la foto de Pablo Iglesias vamos es que ya esa ofensa no se la perdono, sacabó, valiente egoséntrico carajote, esta gente cree una vez más que to er mundo está tonto eso me saca de mis casiyas marujatrises mias mejor que me caye y me recoja er moño porque voy a diatribar ya coño qué inritasión de fin de semana.

12 09 2011
Raúl Fernández Justo (03:15:34) :

La entrevista con Rubalcaba(pensé que no acababa nunca…extensa,larga,insulsa). No entendí eso de “yo le doy mucho valor al consenso”hablando de la reforma constitucional. La palabra “referéndum” ni por somo. No entendí nada cuando dice”Me refiero más a los otros grupos(matizando previamente que no se refiere al PP),a los grupos que han dicho”estabilidad, qué disparate”,”el déficit, qué maravilloso,al mismo tiempo que decían eso de “lo mercados son muy malos”. ¿Qué grupos dijeron semejantes pendejadas?¿Cuándo y qué políticos se expresaron así? Yo lo ignoro por completo. Señor Rubalcaba”usted casi está en campaña electoral…no defienda tanto al PP(algunos podemos pensar que casi.casi(cuasi) son lo mismo). A ver qué propuestas interesantes trae su programa electoral. Yo le concedo amablemente mi atención; a cambio le invito a “seducir” y convencer con propuestas creíbles y realistas(sin pendejadas ni demagogias). Hoy nada llamó mi atención en su entrevista,Bien es verdad que sólo navegó en un mar de vaguedades.Ánimo, señor Rubalcaba, el esfuerzo merece la pena.

12 09 2011
Aracne (10:10:39) :

Vaciedad, estulticia, solipsismo…Aléjese de mi partido la funesta manía de pensar. Pues eso…
Mi Domingo: ni 11S USA ni Entrevista a Rubal…Por una especie de respeto preventivo, la dejé a la mitad…Es lo más que puedo hacer.
Señor,¡cuanto se necesita una nueva Ilustración!
Salud

12 09 2011
CBT (20:41:25) :

Tal vez es que, como ya sabemos, cada cual cuenta la feria como la vivió o la vive…Tal vez los/as hay que sus raíces son de naturaleza profunda y por lo tanto sujetan con solidez su ‘rguido mástil’..Tal vez es que yo cuanto más leo y me informo más me deformo. La cuestión es que mi enclenque ideología…, mi falta de fe, esperanza y caridad hacia los bienaventurados y pobres de espíritu…, y mi asombro ante tanta torpeza y mala milk…, sigo viendo, cuan naufraga a la deriva, al Sr. Rubalcaba lo menos malo que nos puede suceder. Claro está, dejo de seguir escuchando y leyendo sandeces a diestro y siniestro en campaña electoral, faltaría plus!!!

Conshi, totalmente de acuerdo, no es de recibo que no se puea cogé una buena pea y ahumarse tranquila tal como está el precio de la copa de manzanilla.
Saludines