La entrevista

25 02 2011

Será más bien un perfil, en Qué Leer. Antonio Baños resultó ser un hombre muy agudo y con gran sentido del humor. Pasé unas horas estupendas con él, y también con Mario Kromptich, que ya me hizo unas fotos estupendas cuando fui entrevistada para el libro anterior. Hoy toca Elle. Y este fin de semana, las correcciones de las correcciones, o sea lo último, luego ya que Dog reparta suerte, y un texto que debo escribir para Harper’s Bazaar en español.

A ver si tengo tiempo luego de subir aquí una cosa muy interesante. Feliz jornada.


Acciones

Informacion

7 respuestas a “La entrevista”

25 02 2011
tini (09:26:27) :

Pues disfruta estos dos días primaverales con las revistas, que el domingo volverá el invierno…Y fuerte con la última corrección. Pensé que esa última la hacían en la editorial.
Y ojalá tengas un tiempito para subirnos lo que nos prometes.
Buen día.

25 02 2011
Carmen O (09:40:19) :

Que agenda mas completa!

25 02 2011
Conshi (12:25:16) :

Aquí Loba 1 yamando a Charlie, contesta primate, cambio.

Canta Loba , cambio.

Anota cabrón: dise El Pais que TELEFONICA ha ganado 10.167 millones de euros y su Consejo de Administrasión 25 millone, mi carculadora es shica y no cambia a pesetas la primera sifra, busca una que estoy inritá, capuyo, cambio.

¿ De verdad quieres cambiar a pesetas, sorra mia? cambio.

Cambia , cambio.

Cusha: benefisio de Consejeros: 4.150 miyone de pesetas. Benefisio de la empresa: 1 biyón seissientos oshenta y siete mil miyone de pesetas, cambio.

Sus muertos tos, manda un sms a Rubarcava y dile que nasionalise ya la compañía pa renta sosial pal pueblo , es muy inteligente y de isquierda inteligente y lo hará, qué inritasión más grande tengo, por dios, man jodío el puente estos capitalistas guarros, cambio.

Te como Loba, esa consiensiasión y esa lusides tuya en pesetas me pone a mil, cambio.

Que me deje, cambio.

25 02 2011
Luna lunera (12:55:20) :

después del parto viene lo bueno.

Disfruta. Todo lo que puedas y más.

25 02 2011
Raúl Fernández Justo (15:17:56) :

¿Cosa interesante?¡Qué crueldad!¿Hay que esperar mucho?¿Cuánto hay que esperar y porqué?¿Porqué no lo has puesto ya?¿En verdad es muy interesante o sólo interesante?¿En que reside su interés y a qué se refiere?¿Es de tu libro?Ya sé. Seguro que vas a firmar tus primeros ejemplares aquí en México¿Me equivoco?Pero entonces…¿qué cosa es?¿A qué te refieres con “si tengo tiempo”?¿Es tan interesante que necesitarás mucho tiempo para contárnoslo?¿Es lo mismo importante que interesante?¿Qué tan interesante puede ser que te lleva…Sí,estoy en ascuas.Un saludo y buen día.

25 02 2011
Luna (17:41:15) :

Enhorabuena por adelantado. Un libro es un parto con todas sus emociones..
Las entrevistas en medios escritos es imprescindible pero se echa de menos a Maruja Torres en radio y TV. ( Por ejemplo, con Gabilondo, en la 2, ) para disfrutar a tope de su dón de palabra, su grán sentido del humor, su amplio conocimiento en tantos temas de interés. Alguna posibilidad , pregunto…

Saludos a todos y un poquito de relax para Raul..
.

26 02 2011
Raúl Fernández Justo (05:20:39) :

Luna:Gracias por lo del relax. A ver que cosa es,,,Un saludo.