La foto de nuestro libro

11 05 2011

Asomo el morro de entre las libretas a las que me ha confinado -una por tema: ideas en embrión, modos de asesinar, frases posibles, personajes, capítulos, localizaciones, historia, trama- para deciros que la foto de la portada de NUESTRO libro fue adquirida a una agencia, y es francesa. A la jefa le pareció bien porque a), la chica da todo el cante de que tiene un secreto, o bien viene de cometer adulterio, o ambas cosas a la vez: podría ser Cora; y b), porque como el Beirut que DESCRIBIMOS es el afrancesado, el portal del que sale es creíble. Me vuelvo al trabajo, que como me pille me mata. Tengo en mente una frase, pero es algo fuerte.


Acciones

Informacion

7 respuestas a “La foto de nuestro libro”

11 05 2011
masdelomismo (17:34:41) :

Me imagino que estarás sindicada, ya que con esa jefa que tienes que no te deja levantar cabeza, tendrás que tomar medidas. Tu, tus horas y nada de extras, que hay mucho paro.

11 05 2011
BILLY WILDER (19:39:54) :

Cuando termine de leer el libro, la chica de la portada creia en todo momento que era Cora.

11 05 2011
Rebeca (20:03:12) :

Maaaaaru: que la Diana Dial me ha saludado a lo Hércules (por los dos flancos me refiero) a la entrada de La Casa del Libro. Mola. Pero lo que quería decirte es que muchíssssssimas gracias por el detalle de atender mi petición y enviarles un alijo a la Montserrat Roig -donde por cierto tienen bonitas fotos de ella-. Marta Salas Bernaus (porque le ‘quité’ el segundo apellido sin querer) me encarga que te traslade su agradecimiento por tan bonito detalle y encima con dedicatoria. Ya le he dicho también como conectar con tu Blog, pero yo lo hago en su nombre ya que así me lo ha pedido. Por mi parte te haré seguir un bonito Folleto con información sobre la exposición de Sayrach en el Palau Falguera de Sant Feliu de Llobregat hasta julio; ya sé que dominas el tema pero les ha quedado muy chula y mi compañero ha participado en la maquetación amén de un vídeo muy chulo que proyectan con el hijo del artista enseñando el edificio y que dura cuarenta minutejos bien filmados y documentados. Por cierto, he tenido ocasión de ver la última peli de Woody Allen y es encantadora; va además sobre escritores! Mediapro ha empleado muy bien sus euritos en ella. Y que muchas gracias de nuevo; a disponer :) Fin del monólogo :)

12 05 2011
Manoli. (00:13:14) :

Diana dile a la jefa que en la próxima aventura te pides un revolcón de alta (o no tanto) intensidad, que ya vale de ir por el mundo descubriendo las miserias humanas y poniendo a cada uno en su sitio. Que tú eres una mujer peleona y vas a dar mucha guerra.

12 05 2011
Gloria (00:41:38) :

Acabo de escuchar en Mad Men: “Beirut es el Paris de Oriente Medio” Y como no, el primer pensamiento ha sido para Maruja!
Que bonito es profesar amor, hacia seres vivos, libros, ciudades o lo que sea!
Petonets!

12 05 2011
Alexis Rivera (01:22:43) :

La portada me encanta, espero verte por la feria del libro en Madrid y que me la puedas firmar. Por cier, hoy al ver la foto de un amigo besando apasionadamente a su pareja me he acordado de esta perla en forma de artículo
http://www.elpais.com/articulo/ultima/CASA_REAL/beso/destino/elpepiult/19970811elpepiult_2/Tes

12 05 2011
Aracne (21:59:26) :

Cuantas gracias mil y qué abrazo fuerte daría, si le tuviera presente, a este Alexis por esa perla, mejor dicho, por el rescate de ese collar de perlas o de la paloma que nos ha dejado aquí. Está claro: el arte en general y el arte artculista en especial (¡en El País, tan serio él) es el gran estimulante para vivir y seguir viviendo.
Me encantan los rescates, el sacar a relucir lo que ha ido quedando atrás.
Gracias, Alexis y que Maruja no decaiga, aunque tenga que detener un poco esa vida gitana y transhumante que lleva…