La ponemos verde

21 02 2011

A la Unión Europea, y no pasa nada. Aquí, la indignada aportación de Lluís Bassets, en su blog de elpais.com


Acciones

Informacion

9 respuestas a “La ponemos verde”

21 02 2011
Iniciativa Debate (18:59:03) :

No te voy a llenar el blog de palabrería. Ya estamos bastante agradecidos con que nos dejéis difundirlo por vuestros medios.

Necesitamos la colaboración de todos, esto que proponemos sólo puede ser bueno. Más de 2300 personas lo han firmado, pero necesitamos la implicación de todo el mundo tanto en su adhesión como en su compromiso en la divulgación.

http://iniciativadebate.wordpress.com/

Muchas gracias.

21 02 2011
AnnaGB (21:16:09) :

Son quietistas estos europeos. Por un lado los paises a nivel particular no dicen nada, lo dejan para que quien hable en su nombre sea la Unión y ésta, a su vez, está sin hacer, ¿cómo es posible que después de tantos años no haya una política exterior común ( y una política energética común y una política de defensa común, etc. etc.) básica para saber a dónde vamos y qué queremos en política internacional. Es peor no querer que no poder. No sumamos los europeos, sólo estamos caóticamente juntos .

21 02 2011
Dani (21:58:13) :

Se puede decir más alto -que si es necesario también- pero más claro imposible ¡Coño!
Pese a que los grandes osos y algunas tortugas sigan hibernando -que no invernando- y aun sin ellos “interactuando”, se avecina un nuevo despertar…

21 02 2011
Dani (22:19:53) :

Bueno rectifico: algunos también invernan…

21 02 2011
tini (22:53:44) :

Israel lanzaba missiles sobre los palestinos…masacró la franja de Gaza…
¿Por qué iba a resultar escandaloso a Europa que Gaddafi mande disparar a su pueblo con los cazas?.

21 02 2011
Txomin Goitibera (23:20:17) :

la derecha es antieuropea. Lleva años entorpeciendo, zancadilleando y boicoteando el proceso de construcción y de profundización en la unión política. El euroescepticismo no ha hecho sino seguir en esa línea.

Cada vez que lanzamos una opinión euroescéptica, cada vez que votamos al Parlamento Europeo pensando más en chinchar a nuesto gobierno de turno, cada vez que los partidos meten en las listas para el PE a aquellos militantes a los que se quieren quitar de encima, estamos siguiéndole el juego a la derecha.

Es más, se va a las instituciones europeas con la misma actitud cicatera mezquina y corta de miras con las que un presidente autonómico va a Madrid a conseguir no sé qué para su región.

Así no hay forma de que se nos tome en serio. No sé, creo que todos deberíamos reflexionar un poco.

22 02 2011
Raúl Fernández Justo (07:01:06) :

Hoy hubo “akelarre” de los veintisiete ministros de exteriores de la Unión Europea. El resultado de la reunión fue claro,conciso y rotundo:¡Nada! Trinidad Jiménez de vergüenza ajena en su “dizque” conferencia de prensa.”Derechos humanos de la persona humana…””Llamamiento a la calma a todos los países de la zona…” Alucinante,inverosímil. Rodríguez Zapatero fue cicatero como nunca en sus declaraciones.¡Qué decepción…de nuevo!

22 02 2011
Raúl Fernández Justo (07:22:58) :

De tu artículo en EPS decir que hoy salió en RTVE el señor Jaime Mayor Oreja (el único superviviente en las sucesivas “depuraciones” que ha ido llevando a cabo el señor Mariano Rajoy de los afectos al señor Josemari Aznar). Presumiendo de su vivencia en el Congreso el día del golpe del 23 f, el señor Oreja lucía una chaqueta negrísima y,en efecto, aún tiene muchísima caspa en los hombros…

22 02 2011
Carmen O (09:45:40) :

Que razón tienes Anna GB!