La represión en los países árabes

16 02 2011

Gran artículo de Fisk en independent.uk.co


Acciones

Informacion

2 respuestas a “La represión en los países árabes”

16 02 2011
Iniciativa Debate (19:20:54) :

Estimada Maruja, nos hiciste un gran favor firmando tu adhesión en la iniciativa, pues supongo que tu nombre ha atraído muchas otras firmas.

Quería en nombre de iniciativa debate darte las gracias, y confirmarte lo diferente que eres de otras personas en tu posición, que parece que están tan alto que no ven el suelo. Hablan mucho de los problemas de los ciudadanos, algunos incluso con una crítica vehemente, pero da la sensación de que en realidad cuando tienen la oportunidad de predicar con el ejemplo no quieren formar parte de “esa” ciudadanía.

Fuiste de las 100 primeras personas que firmaron, y ahora hay ya más de 1400 adhesiones, y creciendo de modo exponencial, con más de 2000 visitas diarias tras un mes de andadura.

Han firmado otras muchas personas más o menos “reconocidas y reconocibles”, pero seguimos (permíteme decirlo) “presumiendo” de ti.

Empezamos a creer que lo podremos lograr, o como mínimo, hacer bastante ruido. Y hay algo que nos llena más que nada, y es la forma en que la gente muestra su ilusión y su esperanza en los comentarios de la página.

Poco más tengo que decirte. Que gracias de nuevo, y que nos desees suerte, pues será suerte para todos.

Un fuerte abrazo.

16 02 2011
Aracne (22:02:20) :

Yo también agradezco tu firma, Maruja. A la gente del montón nos da mucho contento tener a nuestro lado a personas bien conocidas. Sentirnos entre, nos da ánimo y halaga un tanto nuestra pequeña vanidad. Te lo dice una que no es famosa ni notable pero que si se contaran sus firmas entre los “abajo firmantes” y los dircursitos que había que echar pidiendo, de una en una y cara a cara, la limosnita de una firma, por el amor de la democracia…Ahora es fácil, pero hubo un tiempo que en que se jugaba y se “perdía” mucho en esa colecta de firmas selectas (a veces se perdía el trabajo; a veces la libertad. Oh! paradojas de la vida civil!) Lo recuerdas ¿no?
Gracias de nuevo