La sanidad pública somos todos

16 04 2011

Se mueve, se mueve. Mas es igual a Menos. Contra los recortes. Publiacado en El País


Acciones

Informacion

3 respuestas a “La sanidad pública somos todos”

16 04 2011
Agustin (09:39:02) :

Para quien no fue, imágenes para la esperanza de que algo empiece a moverse. http://elcafedepierreloti.blogspot.com/2011/04/barcelona-se-mobiliza-contra-los.html

17 04 2011
Raúl Fenanández Justo (19:54:37) :

Gracias Agustín,muy ilustrativas tus excelentes fotos. Tengo entendido que lo que empezó siendo una protesta minoritaria del colectico sanitario(médicos y enfermeras) se fue ampliando a los pacientes y a los ciudadanos en general desbordando todas las previsiones.Espero que Arthur Mas tenga en cuenta estas reivindicaciones(no es posible recortar en sanidad o educación sin abordar el tema del despilfarro en todos los estamentos de las administraciones públicas(sean locales, autonómicas o centrales). Mi admiración por los ciudadanos que so se dejan avasallar.

25 04 2011
jotaelege (09:35:00) :

Totalmente de acuerdo con tu articulo de ayer en El Pais, pero encuentro a faltar más movilizaciones, donde están las protestas de los sindicatos, de los partidos, asociaciones, etc.
Creo que es un tema muy muy delicado para dejarlo pasar asi como asi. Estamos aborregados están recortando sanidad y ya empiezan a hablar de educación y nosotros parados.
Al final tendremos lo que nos merecemos.