Las niñas ya no quieren ser princesas…

7 12 2011

Información de Andreu Manresa sobre el caso Undargarin. En www.elpais.com


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Las niñas ya no quieren ser princesas…”

7 12 2011
antonioR (12:29:44) :

al final de la instrucción saldrá como responsable la señora de la limpieza,y el pobre duque y la infanta sin saber aún con el paso de los años lo duro que puede llegar a ser, ganar el pan,ellos dirán pero si es facilisimo,montas una fundación y hala a juntar billetes,pero si hay latrocinio o robo o malversación de fondos es cosa de los empleados de base que con toda mala fé los engañaron,cuanta pena me dán ;digo por mis ilusiones perdidas de que se haga justicia,por que remover se removerá,pero la guita o pasta jamas aflora y vuelve a donde debiera,ocurre como los rios,no vuelven a su origen,y el miedo siempre para los que curran,como limpios y honraos y que siga el carnaval.un saludo y un buen dia Maruja.

7 12 2011
Fernando (13:15:56) :

Si claro. Eso es fundamental: la infanta iba mudándose de casoplón a casoplonazo y de este al palacete, pero ella no tenía idea de nada. El término “lucro” lo dieron en la escuela un día que ella estaba de acto oficial con papá y mamá. Ella, como corresponde a su condición de mujer, obediente esposa y madre, firmaba los papeles que le daban sin ir a las reuniones. En casa y sin leerlos. Y nunca jamás en la vida se ha fijado en los recibos del banco; le pasaba los sobres sin abrir a su marido, amo y señor.
Y a la Mato le crecían los Jaguar en el jardín y a esta los palacetes.
¡Qué cara de gilipollas que se nos queda!

7 12 2011
BENJAMIN (16:48:40) :

Al márgen de la responsabilidad que pueda tener en su momento Urdangarin cuando llegue a ser juzgado -que lo será- deberiamos condenar como ‘tribunal ciudadano’ a toda la coleccción de pelotas y lameculos que representan a los estamentos locales, provinciales y autonómicos, que por salir en la foto al lado del yerno de Rey, no les importa en absoluto la cifra que le han entregado.

7 12 2011
mariadelapaloma (19:18:29) :

cada dia tengo menos sentido del humor,y cada dia tolero menos,la cara dura, el latrocinio de guante blanco, y la falta de justicia que nunca consigue resultados,todo se cubre de una capa de polvo en el tiempo…………y cada vez me es màs facil odiar.paloma.

7 12 2011
Raúl Fernández Justo (23:57:27) :

Comunicado de La Zarzuela. A partir de ahora las labores de representación institucional se llevarán a cabo únicamente por los Reyes y los Príncipes de Asturias…Es decir, el repudio en su versión más cruel y despiadada. La infanta Elena y la infanta Cristina “dejan de existir” formalmente para La Corona…No sé yo,me parece un poco drástica la medida, amén de suponer una mayor vulnerabilidad de un miembro de la familia real que gozaba de toda la consideración y respaldo de aquélla. Además lo robado por el yernísimo son sólo “pelillos a la mar” en comparación con los manejos que hace la regia institución con cargo a un presupuesto(¿similar a los fondos reservados?) desorbitado. Lo que realmente importa ahora es…¿Cómo se manejará el Hola ante semejante “tsunami”? No quisiera estar en el pellejo de los redactores de dicha publicación: ¡Qué fastidio,jolines!