Las presentaciones y su aquél

10 04 2011

Os aclaro que esta primera ronda es sólo para prensa. De modo que estaré en la -jejejejeje- suite del hotel recibiendo cual si fuera la reina de Inglaterra. Vendrán charlas y presentaciones públicas más adelante.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Las presentaciones y su aquél”

10 04 2011
Carmen O (12:33:14) :

Vaya, que pena…
Pues disfruta del hotel! Aunque tendrías que darte una vuelta por el parque de Doña Casilda, esta estupendo.

10 04 2011
PilarBcn (13:05:57) :

Me encantaría verte de lejos, escondida-yo- ¡qué risa!!!
Pero esta es Maruja? o como diría mi madre: éste no es mi Juan que me lo han cambiao.

10 04 2011
Beatriz (13:12:10) :

Me tiene intrigada y atrapada Cora!!!! je je…. te buscaré para que me firmes mi libro! Besos. Bea

10 04 2011
AnnaGB (16:28:31) :

¡Qué lástima! no podré estar en Barcelona para Sant Jordi. Aunque no se si me hubiera atrevido a identificarme.
Veo que tu trabajo, aunque mientras lo realizas sufres, después tiene una gran compensación y reconocimiento con todas estas actividades y agradecimientos en que te ocupas últimamente. Sois un sector laboral de lujo ( los que valen, claro, como en cualquier otra actividad).

Qué aire fresco tus entradas, sobre todo cuando en la prensa sólo se ven las letras PP, casi en cada artículo, quin avorriment, y sobre todo cuando veo que estamos más Berlusconizados de lo que parece. Ahora, todos los políticos canallas estarán aforados, no podrán sufrir la justicia. Igual que Berlusconi, como decía.

10 04 2011
Manoli. (20:38:01) :

Si nos informaras de tus apariciones públicas (oh, es ella!!) a éste fidelísimo público (cual si fueras la Montiel, Sara), nos lo apuntaríamos en nuestras agendas sociales para acudir en masa y poder escuchar a la creadora de Diana Dial (tu alter ego?).
Felices bolos y cuidado con los pintxos y la gastronomía vasca, qué país tan lindo!. Gabon y bona nit, Maruja.

10 04 2011
Raúl Fernández Justo (21:16:38) :

Cual si fueras “Queen of England”…¡Genial!(tu, que disfrutas de las intrigas palaciegas de los Windsors). Por cierto,no sé si sepas que los Príncipes de Asturias estarán mañana en Israel,en visita oficial. No estaría nada mal que soltarán un alegato en favor del pueblo palestino y pidieran un cese de las hostilidades contra los habitantes de Gaza(cuatro muertos ayer). No estaría muy bién visto diplomàticamente,pero sería un “puntazo”.También va siendo hora que la Jefatura del Estado se “moje” y atienda el sentir de los ciudadanos a los que representa(perdón poe el “cogñazo”). Disfrútalo y concede algunos ducados o condados a diestro y siniestro.Un saludo.