Lectura para el invierno de nuestro descontento

30 08 2011

Resulta que Don Tancredo saca su programa electoral camuflado de autobiografía. No resultará apasionante, pero sí puede ser letal. En www.elpais.com


Acciones

Informacion

12 respuestas a “Lectura para el invierno de nuestro descontento”

30 08 2011
Carmen O (10:59:00) :

Pues no seré yo quien vaya corriendo a comprarla!

30 08 2011
Txomin Goitibera (11:04:11) :

Nada que no supiéramos ya. Tiene gracia lo del “repeto a las reglas”, él que se está meando en la democracia, en las instituciones y en toso, en estos precisos instantes:

Pd/ El periódico global también se apunta al gol… -digo- al Eje del Bien: http://www.elpais.com/articulo/opinion/iniciativa/peligrosa/elpepuopi/20110830elpepiopi_2/Tes

30 08 2011
Aurora (11:33:59) :

Yo he sacado el paraguas para la que se avecina. Si faltaba algo, la dichosa reforma de la Constitución va a terminar de enviar a la abstención a los pocos ilusos del PSOE que quedan. Lo que aquí se nos viene encima no es una mayoría absoluta, es directamente una involución pre-revolución industrial, una vuelta al esclavismo.

Corrijo, he sacado el paraguas, el chubasquero, las botas…

30 08 2011
Txomin Goitibera (11:56:21) :

Aurora. El PP va a sacar mayoría absoluta pero aunque no la sacase daría igual. PSOE Y PP colaborarían entusiastas en la vuelta al esclavismo.

30 08 2011
A las barricadas no, a las trincheras (12:27:51) :

El eje del bien ¿es el que se oponía a bombardear libia a pesar de la ONU? El eje del bien ¿es el que estuvo a favor de la guerra de Irak sin la ONU? El eje del bien ¿es el que pacta con falange u otras derechas? El eje del bien ¿es el que no consulta al personal, por lo de fabril, en materias como ésta -sin olvidar otras-?. Saludos

30 08 2011
zorfelisa (16:11:20) :

No. es el que está fraguando el despido “barato”. Pero aunque sea “arañando” no podemos quedarnos como un rebañito de manso corderos. Hay que salvar la dignidad.

30 08 2011
CBT (18:04:24) :

Se puede ser populista tanto desde la izquierda como desde la derecha. De vez en cuando leo comentarios que rozan esa mala demagogia de no entrar en el fondo y sólo se quedan en las formas, y ello es de un frívolo oportunismo y nada convincente.
Sin que falte el sentido del humor. Plisss, cuando politiqueemos, seamos serios y rigurosos ante el caos ideológicomercantilbursatiltaurino: Estamos corriendo entre miuras y hay que mirar en todas las direcciones, no olvidarse!

Conshi, ande entra tú y explica lo que quiero decí, muhe!

PD. Estoy convencida, que ese señor Tancredo no obstendrá el puesto de regidor. Se abren apuestas…

30 08 2011
Raúl Fernández Justo (22:31:21) :

“En Confiansa” …no me creo “na”…lobote en piel de cordero.¡Qué curioso! el Generalísimo aparece de refilón,y como quién no quiere la cosa…Ay, Mariano, siendo de Pontevedra ¡qué poquita es la gracia que me haces…!

30 08 2011
Raúl Fernández Justo (22:44:13) :

Txomin: Ya no me cabe la menor duda. El País ha sido “tocado” de unos meses para acá…Mano negra,mano negra.

30 08 2011
conshi (22:45:16) :

Querida CBT, querida Marujasión impía, queridas defisitarias nivelasionadas, reformistas veraniegas, preñadas, cospedalinas toledanas, indignatrises todas de mi corasón y de mis sentrañas al tipo básico plurianual del 4,3 % :

Una santa, más rasón que una santa yeva CBT.

La dialéstica izquierda-deresha sacabó, es un residuo para blogueros torpes y malos sescritores.

Er capitalismo a puesto er mundo a velosidad ideológica de vértigo. O te resiclas y te equilibras presupuestariamente en tu casa en tu empresa y en tu Estado y en la leshe que mamaste o no cubres los 66 años de cotisasión que nesesitas pa la pensión de jubilasión a los 99 años so fartusco-ca izquierdo-dereshosa/o.

Lleva rasón CBT: hay que ir al fondo de los proglemas sactuales desiodelogisadamente porque si no eres un/a peya sapaterista y viene una tal Merkel y te dise: mira capullo/a deresho/isquierdosa o hases lo que te digo o ve abriéndote de trasero, coño ya, que jartita me teneis las veses que lo digo.

Bien, entonses, voy a a fundar con unas samigas una Asosiasión que se yamará Fundasión Anti-Jeta, basada en el prinsipio ” libertad de opinión faltaría más pero con multa” , porque una multa con apremio y embargo de tu casa y tu salario es lo más efectivo de este mundo para aacabar con pringados y corruptos y capuyos como ya os he explicado mil veses, manada de conturbadas. Ejemplos:

Euskadi tiene un conflicto con España: 40 millones de euros al que lo diga.

Rubalcaba es muy listo muy listo y nadie lo sabía mientras gobernaba y apoyaba a a un torpe: 50 millones de euros.

Pepiño Blanco es un hombre de Estado, según ha demostrado en Fomento: 34 millones de euros.

Rajoy no trabaja, está todo el día tumbao ( pero gana las elecciones con mayoría absoluta y manda al psoe a la caverna porque el pueblo español es tonto de remate y despresiable): 93 millones de euros.

Haré lo que sea me cueste lo que me cueste: 70 millones de euros.

El hijo de un Presidente también tiene deresho a trabajar:35 millones de euros.

Confiesa, reza tres padrenuestros y quedan perdonados tus pecados: 200 millone de euros.

Y por ahí seguido, afrodisidentes, qué disturbada me teneis ya .

1 09 2011
CBT (11:18:47) :

Hola, conshi, tu emergente rapidez al responder me conmueve:

De entrada te digo, que me identifico como reformista veraniega, capuyona conturbada y pringaita de euriboadvertencias. También decirte, que los tipos básicos no me atraen, me gustan más los complejos.
De salida te digo, que visto tu elenco de artistas y tras sumar cantidades, creo que la reforma constitucional hace que el techo de Uralita que están instalando les de en la mollera y les desconcierte el reparto de regalos para Navidad.
Sobre la listeza de Alfredo, nada que objetar.

PD. Espero que tu Curro siga tan activo como siempre.
Saludos.

1 09 2011
conshi (14:41:06) :

Cusha CBT cariño mi Curro estaba de mosqueado a prinsipios de Agosto con la prima de riesgo y los sasuntos colaterale y la leshe que mamaron pero como lo conosco y los hombres tienen esa parte debil suya y de shiquiyos verdá? en Agosto sólo he usado bragas blancas si ropa ibisenca blanca y los delantale de popelín solo han sido blancos de manera que estaba friyendo sardinas por ejemplo, no? y le desía a Curro Curro qué ? y ya los mensajes sensuales san sido naturale y felises to Agosto con sus castas toas mi Curro por dio qué verano ma dao más fuerte qué bestia.

Saludos reina.