Leed a Javier Espinosa

4 02 2011

La putada es que sólo lo publican en el papel y hay que comprarse El Mundo. Pero no se me cae ningún amigo porque allí hay muchos buenos periodistas y en general son amigos míos. La crónica de Javier Espinosa de hoy , EXCELENTE. Es un periodista fiel a los hechos, que contextualiza la verdad, no se deja llevar por sus deseos, pero no pierde de vista quién es quién.


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Leed a Javier Espinosa”

4 02 2011
Marta (20:13:10) :

y para los que el mundo escrito no nos llega ¿no hay manera de compartir semejante joya? Pero cuándo vamos a entrar de verdad en la era de internet…

5 02 2011
Cosaria Roja (09:08:09) :

Durante mucho tiempo trabajé para una empresa que casi monopoliza la districución de prensa, y eso que aquí de monopoly nasti jaja.
He cargado muchas madrugás la prensa-mercancía altamente perecedera- y me acostumbré a leer el mundo a diario, calentito, recién hornmeado jeje.
Y estoy de acuerdo contigo en que hay muy buenos profesionales. Aims he de reconocer que desde que dejé de transportarle, no he vuelto a deleitarme con el pasar, aleatorio , de las páginas, aunque por otra, la tinta en las manos desapareció…..

Saluditos