Lo de Fisk

26 02 2011

Aquí lo tenéis, como siempre, de independent.co.uk


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Lo de Fisk”

26 02 2011
AnnaGB (11:00:45) :

¡qué pandilla! parecen todos hechos con la misma materia y cortados con el mismo patrón.
Ahora, por aquí, algún desvergonzado dice que es un peligro inminente (¿para quien?) la securalización de estos países, que la dan por hecha. Y nosotros ¿no estamos secularizados? si hasta nos meten bronca desde todos los lados por nuestro laicismo creciente.
Estas voces que ven normal el fundamentalismo católico, por el cual matarían, ahora nos quieren asustar con el no fundamentalismo musulmán.
Por cierto que, también se oyen voces que en lugar de hablar de pueblos árabes hablan de pueblos musulmanes. Y ¿dónde ponemos todos los muchos musulmanes que no son árabes? y que no están en revolución
A rio revuelto ganancia de pescadores, apóstoles y toda esa colla

26 02 2011
Raúl Fernández Justo (11:03:47) :

Pavor entre los dirigentes de los países árabes que desprecian a sus pueblos. Ahora ofrecen desesperados toda clase de promesas y reformas(“monarquías constitucionales,subsidios alos alimentos básicos,aumento de sueldo a los funcionarios,36 millones de dólares por mantener la boca cerrada(Arabia Saudí)…Hacen lo mismito que los sátrapas derrocados(Ben Ali y Hosni Mubarack). Está visto que no son más imbéciles porque no entrenan…

26 02 2011
Txus (12:12:08) :

Yo creo que se peca mucho de centralizar todos los problemas de esos países en un sólo hombre, el tirano. ¿Acaso occidente no apoya y fomenta el estado de cosas que favorecen el acceso a los recursos de esos países?.

Coincido en tachar de abyectos a todos esos diablos de oriente pero ni por un momento debo soslayar nuestra parte de responsabilidad en la zona. Muy bonita palabra la democracia, pero si no viene acompañada de verdadera libertad para esos pueblos me paracen demasiadas alforjas llenas de sangre y destrucción para tan corto viaje a la libertad.

26 02 2011
AnnaGB (16:43:42) :

Tendremos que tormarnos bastante tiempo para poder saber dónde desemboca esta situación. Las democracias suelen tener altos precios de entrada, aunque luego compensen sobradamente. Hemos de recordar nuestro ejemplo, en España, desde el 75 y aún estamos con falta de algunos derechos. Estos procesos son muy lentos, incluso con la ayuda de otros países. El tirano queda defenestrado, pero ¿y todos sus funcionarios, policias, etc.etc.? cambiar su mentalidad lleva años y allí, como aquí, esas herencias son una carga difícil de eliminar.
Pero, muerto el perro muerta la rabia. Un tirano menos es un lujazo que nos parecía imposible que pudiera ocurrir.

26 02 2011
Txus (18:23:06) :

Levanto mi cómoda y libre copita de oporto por los derechos y obligaciones iguales para todos. Lo mismo aquí que en ultramar. Y lo mismo para nosotros que para ellos.

Los tiranos son unas moléculas sin las que la materia histórica no existiría. Los tenemos grandes y pequeños, ultramarinos y de barrio.

Suerte a las nuevas generaciones, que se libren de nosotros cuanto antes.

26 02 2011
Conshi (23:10:43) :

Queridas musulmanas, equidistribuidoras, apaches sistémicas, madres, vírgenes semánticas, marcas blancas, maduros, sonámbulos sacomodatisios, terroristas sen tregua:

Feliz Navidad.

27 02 2011
Conshi (00:11:24) :

Queridas maruconssientes, emprendedoras, libreras de nuevo, prologuistersienses, entrevistesionadas, manolos, capítulos, argumentarias de mis sentrañas todas/os:

Abajo Gadafi, Tele 5, Mohamed VI al VIII, los test de estrés y las páginas 129 a 241 del Quijote y Cien Años de Soledad, que no valen ná, la verdá.

27 02 2011
Raúl fernandez Justo (17:47:12) :

Conshi: Abajo todo lo que quieras,menos Cien Años de Soledad(con la comida no se juega…).Un saludo.