Lo de Noruega

1 08 2011

Interesantísimo análisis publicado en openDemocracy.net


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Lo de Noruega”

1 08 2011
Raul Fernandez Justo (20:36:43) :

No se yo. Prescindir de las taras psicologicas que tiene esta monstruosa bestia asesina, y extenderse en explicaciones de la basura escrita en su mamarrachada de manifiesto para dar con el porque de esta aberracion no me parece el enfoque mas adecuado. Un afecto radical a la extrema derecha(que tenga el racismo,la xenofobia o cualquier fobia acentuada en grado extremo fruto de una “ideologizacion radical”,nunca cometeria tal salvajada sin padecer una grave anomalia psiqica. Leerlo y tratar de entender sus motivaciones me parece un error. El informe psiquiatrico tiene la ultima palabra.

1 08 2011
AnnaGB (20:40:26) :

Qué asesino tan retorcido. Intentar eliminar del mapa una parte de la futura élite política de izquierdas de Noruega. Claro, para él la tolerancia es la causa de todos los males de Europa, no sólo de Noruega, así que si desaparecen las ideas socialdemócratas que la practican, al matar a las personas que así piensan, fuera problemas. La limpieza étnica sigue estando de moda, desgraciadamente, en Europa. Y ya son demasiadas décadas.

2 08 2011
Raúl Fernández Justo (10:21:20) :

http://puentelibre.mx/notas/73240
Este sí es un asesino en serie muy serio.Para que en México se alcancen cifras tan aterradoras como 40000 muertos en los últimos años se requiere de bestias embrutecidas como este animal…”Diego”: 1500 muertos en su haber…