Lo de Nuria

3 03 2011

Et voilà.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Lo de Nuria”

3 03 2011
Raúl Fernández Justo (10:45:21) :

Creo que a este tipo de periodismo se refería ayer Iñaki Gabilondo en su entrevista en la radio(periodismo tradicional y de altísima calidad…). Motivador(para seguir apoyando al pueblo libio incondicionalmente) y esperanzador(la sabiduría de un pueblo que a pesar de lo terrible de su historia en los últimos 42 años se une para luchar por su libertad) el artículo de Nuria revela lo mejor que tienen los árabes(nobleza,dignidad,coraje,honor y paciencia).Admirables. Tanto que aprender de ellos y tan exiguo nuestro interés…Un saludo.

3 03 2011
tini (11:10:22) :

¡¡¡Brava Nuria!!! Cuanto nos ilustra…
Hace unos días, en TV pasaron Laurence de Arabia.Creo que en Telemadrid.En aquél momento pensé en lo “oportuno” de la programación. Me la ví por enésima vez. Aquella secuencia en que una vez llegados a El Cairo, las tribus árabes y Laurence, se hace una asamblea para organizarse, hacer que volviese a funcionar la ciudad, luz, agua, etc…acaban enfrentándose los jefes de las tribus y vuelven al desierto…
Esta crónica de Nuria me anima a pensar que a su manera, no se sabe muy bien cómo, acabarán encontrándo líderes que sepan y puedan gestionar la libertad que tantas vidas ha costado ya…

3 03 2011
Luna (19:03:25) :

Y hablando de periodismo, esta mañana escuché a Lucas en el momento exacto que “agradecía ” A Maruja Torres su divulgación, digamos, de la entrevista a Gabilondo. Es posible que Iñaki , al hablar de buenos periodistas pensara también en algo así…