Lo que están haciendo Rajoy, el PP y el fantasma del bigote…

1 04 2011

… a Rubalcaba, a cuenta de los cabrones de la banda armada y su palabrería, es para escupirles en las gaviotas que tienen entre las ingles, como poco. Qué asco de oposición, qué mierda de alternativa. Son unos desalmados.


Acciones

Informacion

35 respuestas a “Lo que están haciendo Rajoy, el PP y el fantasma del bigote…”

1 04 2011
Paramercina (10:52:35) :

100000000000000000000000000000000000000% de acuerdo.
Por cierto, la visualización que me has provocado con lo de las gaviotas ha sido de lujo, de película de serie B.
CA-RRO-ÑEROS. Todo les vale.

Dirección norte.
: } { :

1 04 2011
Aurora (11:10:36) :

Ellos mismos se ponen en evidencia: dan credibilidad a las opiniones de unos criminales porque simplemente pueden sacar rédito electoral.

Por cierto, hay que ver la de papeles que parece ser escribe una gente que se supone está perseguida o en la clandestinidad. Una regla de oro para sobrevivir en ese mundo debería ser dejar el menor rastro posible… Vamos, que no me creo mucho lo de tantas actas, sobre todo viendo detrás la mano de Trillo.

1 04 2011
tini (11:12:16) :

¡¡¡Aprovechando que estuvo en la UCI, un empujoncito, a ver si cae!!!
Estamos en una fase en la que da “noxo” (asco, náuseas) asomarse a determinados medios…
El método es Goebeliano…El fascismo tiene muchos disfraces.
Yo ya estoy harta de escuchar eso de “partidos democráticos” cuando se refieren a los que están en el Parlamento. El fascismo tb estuvo en otros parlamentos europeos en épocas de democracia, y no por eso se convierten en democráticos.
LLevo unos días rebotadísima. Si comienzan así ya desde ahora, va a ser insufrible…

1 04 2011
jota (11:15:40) :

Si son carroñeros, será porque Rubalcaba es carroña, ¿no? Que los del PP estén utilizando el dolor para hacer oposición (lo mismo que hizo el PSOE en su día, por otro lado) no les convierte en peores que un gobierno que ha mentido a las víctimas del terrorismo de manera sistemática. ¿Cómo llama usted a un gobierno que hace eso? Si acaso, les convierte en igualmente indignos de confianza. Pero en ningún caso están haciendo con Rubalcaba nada que Rubalcaba no se haya ganado a pulso. Todo esto no creo que haga falta decírselo alguien tan inteligente como usted, porque lo sabe perfectamente.

1 04 2011
Conshi (11:19:18) :

Aquí Loba 1 yamando a Charlie, contesta misógino, cambio.

Al grano Loba, cambio.

Importantísimo, may day, may day, una funsionaria mileurista del CNI que tiene un master por Harvard le ha propuesto a Rubarcava lo siguiente:

Cusha corasón pon un teléfono en el Ministerio del Interior para que ETA, en er futuro, haga sus sofertas por teléfono y punto y sacabaron las Actas y la leshe que mamaron y quede todo grabado, de la siguiente manera:

Aquí Puri, Ministerio del Interior:

Independencia ya al pais vasco y Navarra, marque 1

Autodeterminasión previa inscripsión de SORTU y su democrasia y sus cosas si tal, marque 2

Presos politicos con sangre, marque 3

Condena previa, simultánea o postdatada, marque 4

Diálogo de sordos, mentiras sobreentendidas, electoralismo, marque 5.

Tus muertos tos, generalismos, listos preconstituidos, marque 6

Redacción de Actas, Gráficas Maruja, calle La Montera, 9, TF.91234568, cambio.

Ahhhhhh Loba las mujere nos salvais, te comía el meñique, cambio.

1 04 2011
Juliae (11:41:19) :

la oposición más DELEZNABLE del mundo civilizado.

1 04 2011
Txomingoitibera (12:15:35) :

Ya han vuelto a sacar a la AVT del baúl… Claro que sin el mendaz contumaz Alcaraz, no será lo mismo

1 04 2011
BENJAMIN (12:51:58) :

Canal de Historia tiene en pantalla un documental titulado “El general Moro”. Ben Mizzian, que llegó a general del ejército español. ¿A que viene ésto?. Muy sencillo. La derecha española aún no ha conseguido alejarse de aquellos ábitos. Todo vale para lograr un fín. Me jode cantidad escuchar a muchas caras bonitas de la derecha hablar de demócratas. ¿Que se supone que es ser demócrata?. ¿Solo la palabra?. ¿Y las actitudes?, ¿no cuentan?. La izqueda deberá abandonar de una vez por todas su deseo de ser demócrata y parecerlo. Hay actitutdes que no puden tratarse con democracia. A preguntas y afirmaciones falsas, tendenciosas, canallas y con mucha mala leche, no hay respuestas.

1 04 2011
Edurne Arete (13:28:02) :

Maruja, quería saber si vienes a Valencia a promocionar/firmar tu libro.
¿Me podrías decir en que fecha?

Edurne

1 04 2011
Raúl Fernández Justo (14:51:40) :

Las actas de ETA. Aznar creo que tiene más poder en el PP del que aparenta…El” azuzar” desde la sombra parece su nueva ocupación(las faes ya no le satisfacen).Mariano Rajoy espera ganar las elecciones sin aportar nada a la solución de los graves problemas que padece el país. Atacar a Rubalcaba, mentir sin dar explicaciones, inventar datos y cifras(sin contrastar),etc ,forma parte de una deliberada estrategia(moralmente inaceptable). EL “y tu más” ha vuelto a la escena política.Aznar sigue tentato a “coger el el timón”…

1 04 2011
Juliae (15:02:42) :

No creo que el comentario que escribí hace unas horas fuera ofensivo para nadie. Es más, era generoso para la oposición.

1 04 2011
Agustin (15:05:11) :

Esa visión de las gaviotas ahí puestas…. uf¡¡¡. Absolutamente de acuerdo. Esa visión…

1 04 2011
Sabela (15:26:15) :

Totalmente de acuerdo. Me avergüenzo de la derecha española, cuyo único interés es llegar al poder, caiga quien caiga.

1 04 2011
Concha Pérez (15:45:59) :

¿Y la gente no lo ve? ¿seguirán votándoles a mansalva y les harán ganar? ¿es que los valores de los votantes han caido ya tan bajo? Si alguien quiere saber lo que pasará en el país si gana Rajoy, aparte de escucharles y hacerse una idea por sus palabras de lo que son capaces de hacer, sólo tienen que mirar lo que ocurre en la Comunidad de Madrid, donde para mi desgracia y la de muchos supongo que seguirá cuatro años más Esperanza Aguirre, que ha conseguido que seámos la Comunidad de España que menos gasta en educación y en sanidad y que ha hecho desaparecer a lo largo de este tiempo uno y otro y otro y más servicios sociales y va camino de convertirlo todo en un esqueleto de lo que debería ser el estado del bienestar, conectado con las variadas empresas privadas que se nutren de la necesidad ajena y que son tan versátiles que tanto valen para un roto como para un descosido, para llevar la limpieza y las analíticas de un hospital, como para encargarse de una escuela infantil de 0 a 3 años o de un polideportivo.
Estamos avisados. Luego no nos quejemos.

1 04 2011
CBT (16:28:31) :

Pozí.

1 04 2011
Txomin Goitibera (16:47:17) :

No obstante, lo que han hecho Rubalcaba, Pumpido, el Supremo e tutti quanti con Sortu, es también para ecupirles en lo que tengan en las ingles.

1 04 2011
Manoli. (17:14:42) :

Qué pereza que dá el tema del PP y ETA!! La cuestión vasca vista desde fuera debe tener poco que ver con la realidad. El PP sólo busca hundir al Gobierno y que no se ponga ninguna medalla. Por supuesto le importa poco la solución y menos aún que la solución la pueda tener el Gobierno, pero en general no parece que nadie haya tenido interés en que Sortu entrara “al ruedo”.

1 04 2011
Aneris (17:56:51) :

El PP cuando ha llegado al poder ha sido siempre a base de maniobras mafiosas para aumentar la abstención de la izquierda (la derecha siempre vota en masa, sin escrúpulos). Y ahora necesitan muchos aspavientos para tapar cinturones valencianos y demás porquerías.
Cuanta más abstención más posibilidades tienen de llegar a su ansiada poltrona y volver a trincar.
En Alemania el nazismo no llegó al poder por el voto masivo de la gente, sino por la gran abstención y por no darle a Hitler más importancia que a un bufón.

Maruja, como dice Agustín, esa visión de las gaviotas ahí puestas… permíteme que en lugar de escupir utilice unas buenas Doctor Martens (de las de puntera reforzada).

1 04 2011
AnnaGB (18:39:20) :

Y a eso lo llaman hacer política. A Rubalcaba o a quien fuera, lo machacarán, deteriorarán su imagen, para que su desprestigio le impida ejercer. En fin, no sería necesaria esta forma de actuar, si van tan sobrados de votos como dicen. En el fondo deben de tener miedo, porque Rajoy sería un cadáver político si en estas circunstancias tan chungas por las que estamos pasando, volviera a perder. ¿Dónde tienen escondida su cultura y su inteligencia? Parecen peleas de bandas marginales de narcos.

1 04 2011
AnnaGB (18:52:18) :

Creo que el PP ha sido la “bajeza pura” cuando se ha tratado de ETA, estando ellos en la oposición. La izquierda fué más elegante, prudente y colaboradora en este tema cuando estaba en su lugar. Tenemos mala memoria, poco estilo y desdeluego un empacho ETA hasta la naúsea. ¿Por qué no arreglan las cosas en los tribunales y nos dejan en paz de una p… vez?.

1 04 2011
Maje Wheels (19:05:58) :

tengo la impresión que a lo que realmente temen y pone de los nervios a los del PP, dadas la circustancias actuales, es que se hiciese realidad el sueño de una gran mayoria de españoles:
LA DESAPARICIÓN DE Esa Trasnochada Asociacion vasca en esta legislatura, lo que haria que muchos votantes desencantados actualmente con el gobierno, reconsiderasen su voto, y muchos de los indecisos se reafirmasen en sus dudad. Creo que aparte de las sentencias de los juicios que tienen pendientes, es a lo que más pavor tienen.

1 04 2011
Marga (19:19:54) :

Como me gustaria que hubieran listas abiertas en “este nuestro pais”, pero abiertas al abismo, a un acantilado en el que podamos dar una buena patada en el gran culo que se les ha puesto a todos agarraditos al sillón del poder, no encumbremos a nadíe, se merecen todos la gran patada, del PP ni hablo, estaria vomitando días y días, y…nauseas me dan al hablar del gobierno, a la mayoria de los “votantes”, así entrecomillas, se les pone a huevo todo, Zapatero que ya no sabe si ponerse bajo palio, las ministrillas pseudofeministas vomitando gilipollez tras gilipollez, los periódicos desinformando, de las tv mejor no hablar, que decepción de gobierno tenemos, si a veces ponemos a huevo que salga la p…t.. derecha de siempre”Quiero listas abiertas al acantilado-abismo” mientras seguiremos buscando entre tanta mentira y mierda algo que nos haga sacudirnos…si es que los “informantes”(periodistas) empiezan de una puñetera vez a informar

1 04 2011
María Luisa (19:26:53) :

jota, equidistaní

1 04 2011
María Luisa (19:35:48) :

Las invocaciones a la inteligencia de algunos parten de supuestos tan hintelijentes como bizcos.

1 04 2011
Aneris (19:40:52) :

La zafiedad de esta gentuza no tiene límites.

http://www.salvemostelemadrid.es/manipulacion-censura/1286-eta-sobre-zapatero-y-rubalcaba.html

Hay una palabra mexicana que define perfectamente a la “lideresa”: ¡WACALA!

1 04 2011
María (19:46:03) :

Pues no, Concha, la gente no lo ve.
Conshi, menscojono contigo. Lo tuyo sí que es una reforma luterana y no la del fraile.
¿Y Tonino, Maruja? Todos mis cariñitos para él, que le espera una buena primavera.

1 04 2011
Tito (19:52:19) :

…Y si Rajoy llega al poder no va a poder controlar el extremismo de ese partido. No puedo con ellos, lo siento, con la Cospe vomito.

1 04 2011
jota (20:05:43) :

Yo seré equidistante, me lo tomo como un cumplido. Ya me dirán ustedes lo que son ante dos partidos como estos, si no son equidistantes. O partidarios de uno, o partidarios de otro. No sé qué es peor. Lo mío no, desde luego.

2 04 2011
Marta (01:43:19) :

una firma en Avaaz por la defensa de esas mujeres libias que lo están pasando tan mal

http://www.avaaz.org/es/free_iman_al_obeidi/97.php?cl_tta_sign=0492cfe04db3668f0b4e417857022559

2 04 2011
LaDobleMoral (12:53:19) :

Y pensar que eso va a gobernar dentro de poco, se me ponen los pelos como escarpias, empiezo a pensar en emigrar ¿pero donde? esta to hecho una mierda. Siempre queda la probabilidad de que venga un tsunami por aquí, o no.

2 04 2011
BENJAMIN (13:04:49) :

Si alguien tiene duda hasta donde pueden llegar, visiten la página de La Opinón de Málaga. Es digna de los viejos tiempos.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/04/01/insultos-western-planideras-vodevil-pleno/412445.html

No se pierdan la colección de fotos.

2 04 2011
María Luisa (17:02:52) :

Equidistante no es un cumplido

2 04 2011
Luna (17:26:17) :

Equidistante… El arma de los tibios. Ni a uno ni a otro, JOTA; El abismo como dice Marga. Tiremos todo y que se lo lleve al mar profundo. Que algo nuevo aparezca como alternariva porque nada existente es digno de pasar por las urnas… Y listas abiertas, claro y la derechona d Aznar y Rajoy fuera de nuestras vidas. Aire limpio para los bien intencionados que són muchos en este país aunque no se manifiesten…

3 04 2011
María Luisa (12:00:52) :

Equidistante, también, es la piel de corderillo con la que gusta travestirse el fachorrón de toda la vida de dios y como dios manda y bajo divino palio y con el brazaco en alto de muchos demócratas de toda la vida.

5 04 2011
Txomingoitibera (10:04:12) :

Maria Luisa.

El facha en cuestión está gagá, lo suyo no es incorrección, qué más quisiera, es demencia senil… Patético.

Cinco efes, una por cada flecha de su haz: Fútil, Fatuo, Farsante, Fantasma, Farfollas.