Es que todos los asomadores tienen razones y que entre todos, a tientas y barrancas, vamos construyendo una razón: la de no tragar más burras que las imprescindibles.
Lo que más me gusta de esta ventana
7 Comments
No se permiten comentarios.
Es que todos los asomadores tienen razones y que entre todos, a tientas y barrancas, vamos construyendo una razón: la de no tragar más burras que las imprescindibles.
No se permiten comentarios.
Sí, Señora. Pero tenemos mucha arena traida de muchos desiertos, pero nos falta cal. Y el material de consstrucción básico es «arena con cal». Reconozco que con tanta arena movediza, apenas puedo dar un paso, me hundo…Necesito la mezcla con cal para pisar firme y para construir una casita modesta y acogedora de los restos del naufragio.
¡¡¡Qué razón tienes, Maruja!!!
En Zurich, fueron a por lana y salieron rasqilados, pero aquí están afilando ya las armas para bloquear el «pasito» que mencionaste el otro día…y si no ¿a qué viene titular «turismo del suicidio?
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/15/internacional/1305467008.html
Aquí va otro invitado imprescindible: Terry Eagleton. Nunca se le agradecerá bastante sus servicios. No al individulaismo neoliberal y «New Age», sí a la singularidad en el amor y la política. ¿De verdad queremos un nuevo humanismo? pues a las fuentes. El filósofo de Tréveris, alias el «Moro», más desconocido como Karl Marx, humanista integral. No es el único pero es fundamental y fundacional.
Terry Eagleton, Elogio de Marx en:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=128475
Así es Maruja! Eso me recuerda aquello de «la masa critica»…
Por favor, si llega el momento, me pido un poco de leche de burra. Es muy buena para la piel y el cutis (Cleopatra, se bañaba en ella)y además me trae el recuerdo de las pastillas de leche de burra que comía en mi infancia. Eran muy dulces. Buenísimas.
Pues a mi lo que más me gusta es cómo sois todos y cómo estáis sembraítos y sembraítas.
Maruja que es como una mujer-orquesta – como además está desdoblada- de la literatura a la música, a la información, al compromiso y vuelta a empezar…
(Cuesta trabajo seguiros, a ambas)
Hasta todos los asomadores, como Aracne que más que araña, siempre con la referencia clásica a punto, qué envidia, más parece una abeja-obrera haciendo la calle, el puerta a puerta, el voto a voto, infatigable, cómo debe ser…
Que ánimo, gracias por el entusiasmo contagioso con la vida y ¡a por ellos, j…!
Como jóvenes, como si lo fuéramos, total futuro, no tenemos mucho, miedo, ninguno… pues eso, yo el curro lo estoy repartiendo con una joven (os animo a practicar el reparto de trabajo) y la casa pues también se puede compartir, si es joven de buen ver mejor ¿no?
Besinos, besinos, que os frecuento poco, el nietísimo me llama (va a ser éste el joven que me tocó a mi)
Dí que sí Maruja. Seres escribientes y pensantes anhelantes de argumentos y razones para la reflexión.Un saludote.