Los amigos de Gadafi

27 02 2011

El informe de Ignacio Cembrero en El País.


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Los amigos de Gadafi”

27 02 2011
nomelevanto (13:26:36) :

Ante toda la grasienta indignidad que me produce el que haya gente que le haya bailado el agua a este tipejo,más que este expresidente al cual tambien habria que pasar por una depuradora,más el qeu haya presidentes(como el nuestro actual)que estreche las manos,a mi que alguien se baje los pantalones me parece muy bien si es de su gusto ahora mientras sea quien me represente nada de eso.

27 02 2011
BENJAMIN (16:53:29) :

No solo ha sido nuestro presidente y el ex. Tambien han sonreido el resto del Mundo, incluido EE.UU.:
.
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/tirano/compro/Occidente/elpepusocdmg/20110227elpdmgrep_1/Tes
.
Lo bien que salen todos en la foto en la cumbre del G-20 de julio de 2009. Ahora se dan codazos para ver quien es el primero en “acuchillarle”. Que fatuos son. Antes montaba la “Jaima” en cualquier parte. Ahora es un apestado.
.

27 02 2011
Raúl fernandez Justo (18:00:01) :

“Mujeres y más mujeres”:Romper una lanza en favor del mejor político que tuvo España en años, María Teresa Fernandez de la Vega. Imperdonable lo que hizo ZP al defenestrar injustamente a la vicepresidenta.Memorables fueron sus cumbres de mujers importantes de África en Madrid(donde un ruborizado Moratinos se apartaba para el posado de las asistentes a esas cumbres(hoy inimaginables)).Las mujeres copan todos los ámbitos importantes de la sociedad pero enfrentan un techo de cristal que no consiguen romper en ninguna parte. Los matriarcados ancestrales marcan y frente a la sensatez de la igualdad se impone la cerrazón y el machismo más rancio.Quizás la nuevas generaciones sepan revertir esta situación. Por lo pronto las juezas italianas tienen la importantísima tarea de colocar la primera piedra el próximo mes de marzo. Un saludo y feliz domingo.

27 02 2011
María Luisa (18:12:59) :

Famaztella, esa corporación exquisita refocilada en la excelencia.

27 02 2011
Raúl fernandez Justo (18:38:44) :

No son amigos de Gaddafi;lo son del dinerito fácil,el lujo,los negocios turbios,las comilonas,los fastuosos viajes,las joyas,las risotadas desmedidas,la alta costura,los cochazos,las bodas escorialescas,el caviar iraní en la popa de los yates de lujo,los conciertos de música pop privadísimos(con la Beyoncé de turno cantando desde el retrete),las felaciones en los jets sobrevolando la Cúpula de San Pedro,las láminas de oro en los pasteles de chocolate,las cirugía en los “labios”(mayores y menores),el acoso de la presnsa rosácea… Ese “refocilgarse” obscenamente y ese cinismo descarado es lo que les “pone”. Hacer de cada segundo un éxtasis(aprovechar que llegaron antes que nadie a la piara para ponerse hasta atrás de mierda e inmundicia).Pero eso sí, con la anuencia y el beneplácito de todos los que los contemplan¿envidian). Así es la vida, tal parece…

27 02 2011
Txus (20:56:11) :

Pues dentro de nada los veremos estrachando la mano del ex-ministro de defensa del tirano (na más y na menos), que ya lidera la revuelta y es el hombre al que se supone que apoyaremos y que será mucho más dócil a USA que el actual. Si supiera esta gente que la verdadera yihad se libra sobre mesas de caoba….

27 02 2011
Txus (21:34:03) :

Fe de erratas. Disparé muy pronto. Se trata del ministro de justicia, no del de defensa.

En Youtube han puesto un víedo “dance” demoledor con base en el discurso del tirano el pasado martes. Ya tiene casi medio millón de visitas. Extrae la parte del discuso en la que invita a luchar, “pulgada a puldada, casa por casa, patio trasero por patio trasero”. Virgen santa!

http://www.youtube.com/watch?v=cBY-0n4esNY