Los empleos de González Pons

9 09 2011

Ahora ya sé cómo va a conseguir crear tres millones y medio de empleos: ahorrando de sus propios ingresos. En www.publico.es


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Los empleos de González Pons”

9 09 2011
Fernando (11:22:16) :

¿De verdad somos tan ciegos, sordos y gilipollas como para tragarnos eso de los 3 millones de empleos?¿los votantes o posibles votantes del PP son tan ilusos?.
Lo peor de todo esto, cada dia lo tengo mas claro, es que al final todas las campañas políticas se hacen con el mismo fin, sin distinción de partidos( espero equivocarme), y es asegurarse antes, durante y despues de las elecciones cuantos más sueldos y mas altos mejor. La política al servicio del político y no de nosotros, los representados. No son políticos que son mercenarios.

9 09 2011
Carmen O (13:24:40) :

Que mundo y pidiendo a los demás que se aprieten el cinturón!

10 09 2011
Raúl Fernández Justo (10:37:33) :

Con un millón de nuevos empresarios-emprendedores que contraten a tres empleados cada uno de consiguen tres millones de empleos.¡Genial!Si vendo la leche, y me compro unos huevos y crío unos pollos que luego vendo, y me compro una oveja…;y luego dirijo el país y los pongo a rezar,a cantar y a bailar…

10 09 2011
María Luisa (19:43:12) :

Jajaja… Yo no sé qué es peor, porque si González Pons, en realidad, nos contaba el Cuento de Lechera en plan campaña electoral, menuda merde -sin paliativos- de discurso… y si lo que expresaba el vocero no era otra cosa que los deseos de su partido… menuda risión; ya puestos a desear, mejor el pleno empleo ¿no?