Los expertos decentes en economía…

18 09 2011

… están en donde tienen que estar, ver www.periodismohumano.com


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Los expertos decentes en economía…”

18 09 2011
María Luisa (19:45:12) :

Hay expertos decentes porque el vuelo de pajarracos carroñeros indecentes pretende oscurecer el sol y, como todo el mundo sabe, 2+2=espe o algo.

18 09 2011
María Luisa (20:01:53) :

Y para seguir con el tema de la economía y de los que hablan de ella con y sin decencia ahondando en conceptos sobre la clase media española gravemente perjudicada por el aberrante impuesto sobre el patrimonio (Arghhhh!!!) y, para nada, por los recortes en sanidad y enseñanza públicas (porque como todo el mundo sabe Menos es Más y es Mejor), un bonito documento gráfico que ¿habla acaso del lumpemproletariado?

19 09 2011
ignacio (11:07:01) :

Magnífico artículo… hay verdades como puños. Lo de los “futuros” es especulación extrema y que sea un mercado 30 veces mayor al real es increíble. Las grandes transacciones financieras diseñadas para no pagar impuestos usando cualquier resquicio de las leyes, las SICAV, los paraísos fiscales “puentean” los principios fundamentales del estado democrático como es la progresividad.

Esa supuesta “complejidad” de la economía (mercado secundario y de derivados) no es mas que saltarse el principio recaudatorio (que no es mas que la “capacidad de pago) que es algo claro, sencillo que puede entenderlo un niño (paga mas el que mas tiene… y no menos), cuanta razón tiene el que lo haya escrito.

Genial entrada y genial reunión delante de la bolsa, además es ejemplo de civismo, de falta de violencia y de capacidad de los ponentes !!!

… para mi desgracia soy economista, aunque no hay día que no me arrepienta de ello !

19 09 2011
AnnaGB (13:14:15) :

Los expertos economistas y abogados decentes no son contratados para especular y evadir. Hoy se han degradado algunas profesiones en su imagen por causa de la utilización indeseada/ble que se hace de sus conocimientos. De hecho decir economista decente se puede considerar hoy en día un oxímoron.

19 09 2011
ignacio (16:41:33) :

No nos pongamos dramáticos AnnaGB, cuando menos están los tres del sábado en Recoletos. Hubo un Premio Nóbel que estuvo en el Retiro con los del 15-M. Siempre hay personas interesantes en todas las profesiones. Para especular en Bolsa no hace falta ser economista, de hecho…

La pasta es la constatación de haber servido a un tercero. El problema no son los billetes sino la manera de amasarlos… el diablo está en los detalles.