… si pudieran matar, matarían. Si ofrecen lo que ofrecen es porque así piensan conseguir escaños y a seguir viviendo del cuento. Con eso habrá que tragar algún día, pero por los momentos me gustaría más verles entregarse de uno en uno, con los brazos en alto. Y las armas, en el sueño. Luego ya iríamos viendo quién va a la cárcel y quién puede fichar en una fábrica (caso que las haya).
Los irrelevantes…
5 Comments
No se permiten comentarios.
Que si pudieran matar matarían, ya lo hemos visto hace poco. Por cierto que el cósmico Sabino Arana ya dijo
“Les aterra oír que a los maketos se les debe despachar de los pueblos a pedradas. ¡Ah la gente amiga de la paz..! Es la mas digna del odio de los patriotas”. Bizkaitarra, nº 21
«Las esencias». Los fundamentalismos. LLegan a todas partes, incluso a los que se pretenden lúcidos.Uno de los debates a los que asistí atónita se dirimía en la defensa de dos posturas: ¿Qué soy primero, gallega o mujer?
Los cerebros: Xosé Luís Méndez Ferrín y Mª Xosé Queizán. Resultado: divorcio. Sio su literatura, muy interesante, pero abandono el enrocamiento en la nación.
Entretanto mueriendo gente en El Estrecho, eso duele.
Y duele que «los ciudadanos, ah, los ciudadanos» vean el fundamentalismo en la otra orilla del Mediterráneo solamente, pero adoren a los becerros de oro de esta otra, a esos líderes que colonizan el pensamiento y la vida de gente que termoina en «la industria del odio».
No tiene datos, pero acusa…porque algo queda. Ayer entrevistaron a Mayor Oreja en 24 horas. Sin desperdicio su profecía de futuro.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=54549
La viñeta de El Roto hoy en El País imperdible. Más gráfico, alto y claro no se puede expresar.
¿»Eta» vez irá en serio?